¡La lectura nos abre la mente Y nos enseña todo un nuevo universo que antes estaba oculto debido a que no ejercitamos este fin o arte como lo es leer! no hay Todo el poder que tiene la lectura, y los muchos beneficios que nos puede traer en todos los ámbitos de nuestra vida.

Es por este motivo que siempre hay muchos tomos y libros que no pasan desapercibidos, Y qué debemos leer Si queremos alcanzar todo ese éxito que hemos estado buscando siempre. Quédate hasta el final y deja tu comentario

Existe todo un género de libros que mezclan la autoayuda y motivación con las finanzas. Nos referimos a aquellos que ofrecen métodos y técnicas para mejorar nuestros ingresos, organizar nuestra economía e, incluso, hacernos ricos con poco esfuerzo.

Aunque algunos no superan las expectativas de los lectores, otros presentan de forma ordenada ciertas ideas que pueden ser de verdadera utilidad si las utilizamos con sensatez.

Hacerte rico puede resultar complicado si no dispones de las habilidades necesarias para multiplicar tu dinero e invertirlo sabiamente.

Estos cuatro libros te ayudarán a subir tu nivel económico de una manera rápida, Sencilla y muy efectiva, toma nota de ellos y comienza a dar ese giro que tu vida necesita en cuanto al tema de dinero se refiere.

freepik.es

1. El Mito del Emprendedor

Se dice que al menos 7 de cada 10 negocios fracasan en su primer año de creación. Se ha dicho también que, si bien tener un negocio es el camino para la libertad financiera, no todo negocio es garantía de libertad.

Muchas veces sucede exactamente lo contrario: nos hemos vuelto esclavos del negocio. En el libro El Mito del Emprendedor se nos muestra panorama claro acerca de los emprendimientos y, sobre todo, se nos muestra cómo los podemos llevar al nivel de la madurez.

2. El Libro Negro del Emprendedor

Contrariamente a lo que hacen las publicaciones habituales que sugieren qué es lo que debes hacer, en El Libro Negro del Emprendedor se te muestra todo lo contrario. Es decir, el autor te dice qué es lo que NO debes hacer.

Mostrándote el ejemplo de empresarios que, habiendo coronado, lo perdieron todo, bien sea por decisiones apresuradas o por meros descuidos.

En este libro también se nos muestra un panorama bastante claro acerca de cómo llevar las riendas de nuestro negocio, sobre todo, pensando en construir un sistema que camine solo.

freepik.es

3. Qué es el Management

Una impecable publicación sobre la gestión y la visión empresarial que hay que desplegar para construir organizaciones sólidas.

Muchas veces empezamos un proyecto, pero no le prestamos atención al modelo de negocio y eso puede terminar convirtiéndose en un verdadero cuello de botella.

No importa el potencial del negocio, si no sabemos cómo gestionar ese potencial será lo mismo a no tenerlo.

4. Reglas para Revolucionarios

Un libro de Guy Kawasaki que muestra cómo ha cambiado la forma de lanzar productos y servicios.

En un mundo que es cada vez más competitivo, desarrollar negocios con la visión de capitalizarnos y seguir reinvirtiendo, exige comprender que no solo hay nuevas tecnologías, sino nuevas formas de hacer gestión.

Hoy día el crecimiento ya no es lineal, sino exponencial, por tanto, hay que prestar atención a cómo hacerlo como lo hacen los grandes.