¡La lectura nos abre la mente Y nos enseña todo un nuevo universo que antes estaba oculto debido a que no ejercitamos este fin o arte como lo es leer! no hay Todo el poder que tiene la lectura, y los muchos beneficios que nos puede traer en todos los ámbitos de nuestra vida.

Es por este motivo que siempre hay muchos tomos y libros que no pasan desapercibidos, Y qué debemos leer Si queremos alcanzar todo ese éxito que hemos estado buscando siempre. Quédate hasta el final y deja tu comentario

En esta oportunidad te traemos 21 libros sobre finanzas que necesitas leer para aumentar tus ingresos personales, Y también para que tu vida en los negocios de un giro de 180 grados hacia el éxito que siempre has buscado.

1. Piense y Hágase rico:

Como lo describe su libro, en él encontrarás la mejor fórmula de todos los tiempos para hacer crecer tu dinero.

2. Pequeño cerdo capitalista:

Mejor no puede estar descrito este libro de finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios:

3. Los secretos de la mente millonaria:

T. Harv Eker, el autor de este libro estaba en bancarrota, y en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

4. El hombre más rico de Babilonia:

Si bien los babilónicos se han reducido al polvo, su sabiduría aún se conserva en la historia reciente.

Este es ese tipo de libros de finanzas donde se habla acerca de cómo alcanzar el éxito y de cómo, de manera práctica, solucionar los problemas económicos.

5. El millonario de la puerta de al lado:

Quizás lo mejor que tiene este libro de finanzas es que elimina esa imagen errónea que tiene la gente de cómo viven los millonarios.

6. El código del dinero:

El código del dinero es un excelente libro para esos momentos de incertidumbre económica.

7. El inversor inteligente:

La mejor descripción de este libro es la siguiente:

“Sin lugar a dudas, el mejor libro, sobre inversión jamás escrito…” Esto lo dijo nadie más que Warren Buffett, el inversionista más exitoso de todos los tiempos.

forbes.com.mx

8. El arte de hacer dinero:

El arte de hacer dinero es uno de esos libros de finanzas con una nueva perspectiva para desarrollar su inteligencia financiera.

9. La transformación total de su dinero:

En lugar de prometer la dosis normal de remedios rápidos, su autor Dave Ramsey ofrece un método atrevido y sensato para los asuntos de dinero, para salir de las deudas y alcanzar la salud financiera total.

10. Buffetología:

Este libro escrito por la ex nuera de Warren Buffett, explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que el inversionista más exitoso de la historia ha utilizado para convertir un préstamo en miles de millones de dólares.

11. Rica Mente

Nuestro libro Rica Mente recopila 50 consejos prácticos para construir tu riqueza.

12. La ciencia de hacerse rico

Este libro ha impactado la vida de millones de personas. Incluso 100 años después de su publicación.

13. El cuadrante del flujo de dinero

Este es uno de los libros de finanzas más destacados a nivel mundial, este fue escrito para aquellos que no quieren seguir atados a la seguridad laboral.

14. Ten peor coche que tu vecino:

A través de sencillos consejos, este libro de finanzas te brinda las claves para alcanzar la libertad financiera que siempre has soñado.

15. Padre rico. Padre pobre: La nueva edición actualizada

Este es el libro de finanzas más vendido en el mundo. Por medio de las enseñanzas de este libro, Robert Kiyosaki logró retirarse a los 47 años.

16. Finanzas para un tonto: Reeducación financiera para el día a día

El autor de este libro, Juan Marín Pozo te ofrece en su libro los conceptos claves para comprender el mundo de las finanzas sin tener que ser un experto.

17. La semana laboral de 4 horas:

Si bien no es uno de esos libros de finanzas que te enseñan conceptos básicos respecto al dinero, este libro te ayudará a dejar de depender de un sueldo, cómo viajar por el mundo, generar más de 10.000 dólares al mes, o simplemente vivir más y trabajar menos.

18. Inquebrantable: Tu Libro hacia la libertad financiera

Este libro de finanzas es el resultado de más de 50 entrevistas a grandes emprendedores del mundo financiero.

19. El hombre que cambió su casa por un tulipán

El autor de este libro, Fernando Trías de Bes, economista y autor de libros para emprendedores como El libro negro del emprendedor, se da a la tarea de explicar las burbujas económicas de la historia.

20. El millonario automático: Un plan poderoso y sencillo para vivir y acabar rico

A través de una historia, este libro sustenta el increíble hecho de que no hay manera de hacerte rico con un presupuesto.

21. 21 Secretos para mejorar sus finanzas

Este libro de Bryan Tracy te ayudará a trazar objetivos, elaborar planes efectivos en cuanto a cómo accionar y poner manos a la obra tus negocios, además de que te incentivará a organizarte y poner punto inicial en tu camino hacia el éxito financiero.

Todos estos libros son un excelente punto de partida para todas aquellas personas que quieren llegar a la cúspide del mundo empresarial y financiero, si quieres ser parte de todo ese selecto grupo de triunfadores, solo debes tomarte tu tiempo para leerlos.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.