¡La lectura nos ayuda a expandirnos hacia nuevos caminos que antes pensábamos que eran imposibles recorrer! Sin dudas, este hábito nos llena de un poder infinito que nos impulsa a prosperar en nuestra vida.

Por este motivo, es indispensable apoyarnos en ella para crecer como seres humanos, y asimismo, poder forjarnos como los líderes que tanto anhelamos ser. Quédate hasta el final y comparte.

La información plasmada en los libros es amplia y casi infinita. Por ello, debemos enfocarnos en aquellos textos indicados que nos sirvan en el camino hacia nuestro éxito.

El día de hoy te contaré cuales son los mejores ejemplares para fomentar tu transformación hacia el liderazgo. Toma nota y no te pierdas ninguno de ellos:

Fuente: Lecto.com

1. ‘Made to Stick’ de Chip y Dan Heath

Una obra maestra moderna que te enseña cómo diseñar ideas que las personas recordarán y en las que tendrán participación. Sin dudas uno de los mejores libros de negocios de todos los tiempos.

2. ‘El Principio de Progreso’ por Teresa Amabile y Steven Kramer

Una obra basada en la administración de la gestión de evidencias, el argumento más fuerte que nos enseña que las cosas grandes muchas veces están basadas en las más pequeñas.

3. ‘Influence’ por Robert Cialdini

Este libro habla acerca de saber persuadir a las personas para que hagan las cosas, así como de defenderse en contra de los intentos de persuasión y la evidencia que permanece oculta.

4. ‘Pensamiento, rápido y lento’ de Daniel Kahneman

Un libro que trata sobre lo que realmente pensamos los humanos, y aunque no está diseñado para hacer esto, también muestra algunos razonamientos que indican que lo que lees en la prensa de negocios es una porquería.

5. ‘Orbiting the Giant Hairball’ de Gordon MacKenzie:

Uno de los dos mejores libros creatividad jamás escritos. También resulta un excelente texto para los negocios de cualquier tipo, a pesar de que es casi un libro anti empresarial.

6. ‘Vender es humano’ por Dan Pink

Este es un trabajo magistral que enseña a liderar y motivar a los demás, proteger y mejorar la reputación de las personas, los equipos y las organizaciones que nos importan.

7. ‘The Path Between the Seas’ de David McCullough

Esta es una gran historia de cómo la creatividad sucede a gran escala. Es desordenado. Las cosas van mal. La gente se lastima. Pero también triunfan y hacen cosas asombrosas. ¡Realmente es inspirador!