¡Hola! Lo más probable es que una de tus metas para el año 2019 sea ganar más dinero, por ello, ¡hoy he traído para ti algo que puede ayudarte a lograrlo fácilmente!

Solo se trata de 5 libros relacionados con la ganancia de dinero, y que solo dedicando un tiempo corto de lectura, puede traerte resultados maravillosos. ¡Presta atención y no te los pierdas! Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: totosalcedo.com

1. “Eres un rudo en ganar dinero” por Jen Sincero:

Sin dudas esta es una de los libros que más puede recomendarte. Su contenido está basado en la vida de Jen Sincero, el cual con sus cómicas anécdotas te ayuda a comprender tu capacidad innata para hacer dinero.

Lo que más me encanta de haberlo leído, es que con él pude desarrollar la mentalidad correcta para atraer el dinero, y estoy seguro que si le prestas la debida atención, también podrás hacerlo.

2. “Business Adventures” por John Brooks:

Bill Gates y Warren Buffet son dos multimillonarios que avalan este libro, en el cual se deja plasmado el pensamiento de los ricos, los cuales creen que empezar un negocio es la forma más rápida de hacer dinero.

Es verdad que esta lectura está basada en ideas de hace muchos años, pero no te dejes engañar, sus conceptos pueden ser aplicados en el mundo de negocios actual, así que es altamente recomendable.

3. “El pequeño libro de la inversión del sentido común” por John C. Bogle:

Invertir es una de las formas más sabias de hacer que nuestro dinero se multiplique, por esta razón, es que debo recomendarte este libro. En él encontrarás la mejor estrategia para que puedas hacerlo y generes riqueza.

4. “Tu dinero o tu vida” por Vicki Robin y Joe Dominguez:

Si quieres descubrir el secreto detrás de los millonarios, entonces este es un libro para ti. Muchos han asegurado que es un texto cautivante que ayuda a redefinir la relación que mucho tenemos con el dinero.

5. “Piense y hágase rico” por Napoleón Hill:

Por supuesto no podía faltar en nuestra lista el libro que a mi parecer es el mejor en cuanto a dinero y vida se refiere. En él Napoleón Hill nos demuestra cómo nuestra mentalidad es la base para atraer dinero.

Este es otro de los ejemplares que cambió mi vida, pues fue el que me dio las bases necesarias para ir construyendo mi camino hacia el éxito. ¡Te lo recomiendo con los ojos cerrados!

En fin, ¡ahora los tienes!, solo queda que puedas extraer lo mejor de cada uno de ellos y lo lleves a la práctica. Recuerda que la lectura es un acto de creación permanente y hacerlo te va a llevar muy lejos. ¡Exitos Super Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: ectvplaymag.com