¡La lectura nos abre la mente Y nos enseña todo un nuevo universo que antes estaba oculto debido a que no ejercitamos este fin o arte como lo es leer! no ignores Todo el poder que tiene la lectura, y los muchos beneficios que nos puede traer.

Es por este motivo que siempre hay muchos tomos y libros que no pasan desapercibidos, Y qué debemos leer Si queremos alcanzar todo ese éxito que hemos estado buscando siempre. Quédate hasta el final y deja tu comentario

A veces pensamos que hacerse rico es simplemente un acto de magia, que las personas que llegan hasta este punto de la vida solamente han tenido esta condición desde que nacieron, y que no han luchado por todo lo que quieren.

Además, es muy bien sabido por todos, que la lectura abre la mente, y también puede expandir nuestros Horizontes hasta un mejor futuro, En dónde podemos alcanzar nuestras metas y logros más inmediatos y distantes.

Si hay Horizontes que antes desconocíamos, pues con la lectura serán más alcanzables, además que también podremos salir de la pobreza con una mentalidad mucho más abierta y desarrollada en todos los ámbitos.

Acá te traemos una serie de libros que debes empezar a leer desde hoy si quieres tener un negocio próspero y muy productivo, Pon en práctica la lectura con estos tomos para que el éxito financiero llegue solo a tu vida.

freepik.es

El Mito del Emprendedor

Diríase que cuando menos 7 de cada 10 negocios fracasan en su primer año de creación. Se ha dicho asimismo que, aunque tener un negocio es el camino para la libertad financiera, no todo negocio es garantía de libertad.

En muchas ocasiones sucede precisamente lo contrario: nos hemos vuelto esclavos del negocio.

En el libro El Mito del Emprendedor se nos enseña panorama claro sobre los emprendimientos y, sobre todo, se nos enseña de qué forma los podemos llevar al nivel de la madurez.

El Libro Negro del Emprendedor

De manera contraria a lo que hacen las publicaciones frecuentes que sugieren qué debes hacer, en El Libro Negro del Emprendedor se te enseña todo lo opuesto. O sea, el creador te afirma qué NO debes hacer.

Mostrándote el ejemplo de empresarios que, habiendo coronado, lo perdieron todo, bien sea por resoluciones apuradas o bien por puros descuidos.

En este libro asimismo se nos enseña un panorama bastante claro sobre de qué manera llevar las bridas de nuestro negocio, sobre todo, pensando en edificar un sistema que pasee solo.

Qué es el Management

Una impecable publicación sobre la administración y la visión empresarial que hay que desplegar para edificar organizaciones sólidas.

En muchas ocasiones comenzamos un proyecto, mas no le prestamos atención al modelo de negocio y eso puede concluir transformándose en un auténtico cuello de botella.

No importa el potencial del negocio, si no sabemos de qué manera administrar ese potencial va a ser lo mismo a no tenerlo.

Reglas para Revolucionarios

Un libro de Guy Kawasaki que muestra de qué manera ha alterado la manera de lanzar productos y servicios.

En un planeta que cada vez es más competitivo, desarrollar negocios con la visión de capitalizarnos y continuar reinvirtiendo, demanda entender que no solo hay nuevas tecnologías, sino más bien nuevas formas de hacer administración.

En la actualidad el desarrollo ya no es lineal, sino más bien exponencial, por consiguiente, hay que prestar atención a de qué manera hacerlo como lo hacen los grandes.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.