¡Hola! Los libros sin dudas son la fuente más pura de sabiduría que podemos tener los seres humanos, en ellos se dejan plasmados grandes conocimientos y nos sirven de apoyo para crecer cada día.

Hoy, en busca de que puedas aprender sobre cómo manejar tus finanzas, he traído varios libros que pueden ayudarte. Te aseguro que leyéndolos evitarás perder mucho dinero. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Un paso por delante de Wall Street, de Peter Lynch: 

Fuente: MSN.com

¡Amigo!, si hay que nombrar a un gran inversionista de la última época, sin dudas ese es Peter Lynch. Él nos muestra en este libro que las oportunidades para hacer dinero siempre están allí al alcance de nuestra mano.

Lo interesante, además, es que en él puedes encontrar las técnicas más apropiadas para ponerse en ventaja con respecto a las inversiones, incluso ante aquellos que tienen más experiencia que tú. 

2. El secreto de los banqueros suizos, de Max Gunther:

Este es un libro maravilloso que es oro puro en su contenido, y por ello hace que la lectura, de forma generalizada, esté hecha para esas personas que conforman el amplio mundo de los negocios. 

3. El Tao de Warren Buffett: La Sabiduría De Un Genio:

Este es un libro que deja grandes lecciones provenientes de Warren Buffett, uno de los inversionistas más exitosos del mundo. En el deja plasmada su experiencia y cómo logró subir a la cima.

Fuente: ExpokNews.com

Lo más importante es que deja algunas estrategias apegadas al sentido común y muy poco apegada a la avaricia. De la misma manera, deja ver algunas habilidades psicológicas para vender y comprar. ¡Muy recomendable!

4. El Inversor Inteligente, de Benjamín Graham:

Sin dudas Benjamin Grahan ha sido uno de las personas con más sabiduría con respecto a inversiones, y así lo deja reflejado en este libro. En el deja plasmada la importancia de evitar alguno errores de estrategia.

Fuente: todocoleccion.net

De la misma forma, en sus textos se explica la forma de desarrollar un plan en el que puedas tomar acciones de forma racional, para luego aumentar su valor a niveles máximos y sacarle más provecho.

Como ves, las referencias de estos libros son excelentes. La verdad puedo recomendarte cada uno de ellos con los ojos cerrados. Leelos y extrae  lo que más necesites, verás que al final tendrás grandes resultados. 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)