¿Alguna vez has intentado conquistar a una chica por Whatsapp y fracasaste en el intento? Si es así, lo más probable es que estés cayendo en los típicos errores que caen la mayoría de los hombres.

La buena noticia es que hoy aprenderás sobre estas falencias, para que puedas empezar a corregirlas desde este preciso instante. Presta mucha atención y toma nota. Quédate hasta le final y comenta.

Fuente: VIX.com

1. Preocuparte demasiado por conseguir algo:

Muchos hombres se encuentran desesperados por conseguir una cita o conseguir una pareja. Sin embargo, ese tipo de desesperación las mujeres son capaces de olerlas a kilómetros, incluso, las pueden oler a través de tus mensajes.

Por ello, en lugar de obsesionarte por conseguir que ella te responda o por impresionarla, céntrate en disfrutar de la conversación. Hacerlo te ayudará a conocerla. Si estás mensajeando, hazlo para divertirte.

2. Le envías mensajes más extensos de los que ella te envía a ti:

Este es un error muy típico y ya sé que suena a sentido común, pero el sentido común no equivale a la práctica común. Y es que muchos tienden a ser excesivos con lo párrafos de sus textos, cuando ellas por lo general, les envían un mensaje de tres palabras.

Lo correcto para que la conversación fluya es que esta sea equilibrada y que el número de mensajes sea la misma cantidad de texto por parte de ambos. Si eres capaz de conseguir eso, vas a lograr que la conversación fluya positivamente.

3. Estar continuamente esperando a que te responda:

Esto es algo que muchos cometemos pero no somos capaces de admitirlo ante los demás. Y créeme, no te estás haciendo un favor saltando al teléfono cuando ella te escribe cada tres horas.

Por lo general, el mensaje que le transmites a ella es que no tienes una vida. En lugar de estar pendiente continuamente de su respuesta, diseña tu vida y disfrútala. Pasa tiempo con tus amigos o haciendo cosas que te inspiren y te diviertan.

4. Estar continuamente preguntándote si le gustas o no le gustas:

Si estás mensajeando con ella y a cada instante intentas leer entre líneas para descubrir algún indicador de que le gustas, relájate. Acepta que no puedes controlar sus emociones por ti y si a ella le gustas, ¡Genial! y si no le gustas, ¡Genial también!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)