¡El emprendimiento es eso que debemos tomar siempre en cuenta si queremos alcanzar nuestros logros y sueños más deseados! no debemos rendirnos Aunque el camino sea difícil, ya que lo que habrá al final, será mucho más gratificante.

Debemos sobreponernos a los obstáculos que se nos presenten el camino, ya que sólo así sabremos apreciar el verdadero resultado que podamos obtener, y nunca dejar de lado el éxito. Quédate hasta el final y deja tu comentario, comparte con tus amigos.

El sacrificio de hoy será el éxito del mañana, y lo debemos tener siempre en cuenta cuando pensemos en declinar de nuestras metas, en dejar todo de lado, y simplemente echarnos al abandono, sin saber que al final de todo la recompensa será inmensa.

Debemos sacrificarnos Cuántos años haciendo lo que no todos están dispuestos a hacer, lo que piensan que es muy difícil, o lo que simplemente les da fastidio realizar, porque no sé sienten aptos para ello.

Debido a que no realizan estas duras tareas durante su vida, no sabrán lo que es al final de tanto trabajo tener una vida que puedan disfrutar de las ganancias obtenidas, de todo eso por lo que han luchado.

El día de hoy te traemos los mandamientos principales que debe seguir toda persona que quiera ser emprendedora, y si lo sigues al pie de la letra, Seguramente todos esos proyectos que tienes en mente se darán de la mejor manera posible.

medium.com

1. Alimenta tu espíritu.

El planeta actual nos ha orillado a dejar de lado nuestra parte espiritual. Nuestra vida se centra en acontencimientos externos, y te puedo asegurar que nuestros resultados son un reflejo de como estamos interiormente.

Es sumamente trascendental que alimentes tu espíritu, este es el comburente que nos ayuda a conseguir nuestros sueños. He descubierto durante estos años que mis etapas más productivas proceden de los instantes en los que dedico mi tiempo y mi psique a nutrir mi parte espiritual.

2. No dejes de aprender.

Abandoné la escuela a los diecinueve años, mas jamás dejé de aprender. Nutrir tu cerebro es un componente sólido para conseguir la dicha. Diría que la clave de mi éxito procede de mi incesante preparación.

Conque, sostenerte siempre y en todo momento aprendiendo es la fórmula ineludible de tu desarrollo, o sea tu conocimiento es de forma directa proporcional a tus resultados. Siempre y en toda circunstancia busca formas de dar más de lo que se espera de ti. Rétate a ti. Jamás dejes de aprender.

3. Da sin esperar nada a cambio.

Tal y como lo afirmó John F. Kennedy en su alegato celebre… “No preguntes que puede hacer tu país por ti, tampoco preguntes que puede hacer la gente por ti, más bien pregúntate que puedes hacer tú por tu país y por su gente”.

Esta es de las mejores lecciones que he aprendido en mi vida, tu misión ha de ser la de asistir a otros y dejar este planeta mejor de como lo hallamos. La clave no es otra que dar, siempre que venga del corazón. Cuando das sin aguardar nada a cambio nuestra vida se torna llena de bendiciones.

4. Las relaciones son todo en la vida.

Cuida a quienes han estado contigo en las buenas y en las malas. Mejora tu conexión con tus seres queridos. Ellos nos enseñan de qué forma ser mejores personas, y de qué manera transformarnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Tal y como lo expresó Dale Carnegie en su pieza maestra “Como ganar amigos y también influir en las personas”; la vida se trata de edificar amistades y convertir la vida de esas personas por medio de tu ejemplo

5. Ponte en paz con tu pasado.

“El el día de ayer es historia, el mañana es un misterio, no obstante el ahora es un obsequio, de ahí que lleva por nombre presente”. No permitas que tu pasado afecte tu presente. Admite tus fallos y aprovecha sus lecciones.

Moverte cara adelante es la clave. El pasado solamente fue un cumulo de lecciones que precisabas aprender. Lo esencial es que te vuelvas a poner de pie. Ese es el primordial secreto de la vida

6. Deja de preocuparte con lo que el resto piensan de ti.

Vive de tal modo que si alguien habla mal de ti, absolutamente nadie pueda creerlo. No cedas a un planeta en el que continuamente te consumes preguntándote qué piensan el resto personas de ti. La gente jamás está conforme.

Lo esencial es lo que piensas de ti y si estás proyectando una vida de la que puedas sentirte orgulloso. Recuerda que a absolutamente nadie debes entregarle cuentas. Tu vida te pertenece y las resoluciones que tomas asimismo.

7. Prosigue tus pasiones, prosigue tu sueño.

Llegamos al último punto y esta es la razón por la que nos atrevemos a emprender: Lograr nuestro sueño. Esta fue la razón por la que me atreví a emprender, el día de hoy te puedo decir que mi sueño es mi “porqué”.

Muchos olvidan como es su “porqué” en la vida, pensando que el dinero y la riqueza son nuestro sueño. No hagas del dinero tu meta. Mejor, persigue las cosas que amas hacer y hazlas tan bien que las personas no puedan quitarle los ojos de encima a tu trabajo. Esto va a traer consigo al éxito.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.