¡Hola! Si hay algo que sé que anhelan las personas es ser millonarias y darse todos los lujos del mundo, pero… ¿En algún momento no se aburren de los grandes yates o carros de lujos?

La verdad parece que si. Y no, no estoy bromeado; para demostrarlo, te contaré como para sustituir su aburrimiento a las cosas que ya tienen, los millonarios se complacen con otros caprichos. Quédate hasta el final y comenta.

1. Cristiano Ronaldo, siempre a tiempo: 

Fuente:luxi.vip.es

Cristiano Ronaldo, es un hombre que he admirado por mucho tiempo, su metodología de trabajo, disciplina, constancia y seguridad lo distinguen de otros. Sin embargo, hay algo más, y es su obsesión por el tiempo.

¿Y cómo sé que él valora cada segundo? Sencillo, su reloj de cuatro zonas horarias lo demuestran. Se trata de un producto de lujo de la firma italiana Meccaniche Veloci. ¿Y sabes cuánto invirtió por ello? Unos 31.000 dólares.

2. Johnny Depp y su rinconcito cerca del paraíso: 

Fuente:luxi.vip.es

¿Quién no desea tener su lugar propio en el mundo? Sea una casa, un apartamento o cualquier otra cosa, pero que sea tu lugar. Johnny Depp tenía ese anhelo y decidió hacerlo realidad. ¿Cómo? Comprándose una isla en las Bahamas.

¿Sorprendido? No me extraña, pues un lujo como este, solo puede dárselo alguien de la talla del actor de Piratas del Caribe. La extensión de tierra mide unos 14.000 metros cuadrados. La compró hace años por 3,5 millones de dólares.

3. Victoria Beckham sin Birkin no puede vivir:

Fuente:luxi.vip.es

Quien conoce bien a la esposa de David Beckham, sabe que la misma tiene un amor especial por los bolsos y, sobre todo, por los Birkin de Hermès. De hecho no es novedad que siempre aparezca con uno diferente.

Pero lo impresionante es que su marido ¡Le regaló uno de diamantes! El futbolista gastó por el capricho de su esposa aproximadamente 120.000 dólares.

4. Paris Hilton un paseo al espacio: 

Fuente: iprofesional.com

Si de excesos debemos hablar, entonces nombremos a Paris Hilton. Y es que, esta joven heredera, se suele dar gustos bastante extraños.

Uno de sus caprichos más exorbitantes fue el de incluirse en la lista de famosos que realizará un vuelo espacial en el Virgin Galactic, aeronave de viajes comerciales al espacio. ¿Cuánto le salió darse este gusto? Ni más ni menos que 200.000 dólares.

La verdad muchas veces no nos imaginamos todas las cosas que algunos hacen con el dinero, pero aquí tienes una gran prueba. ¡Espero te hayan gustado!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)