¡Hola! Sin duda alguna, los famosos del mundo no tienen reparo a la hora de gastar mucho dinero en aquello que se les cruce por la mente. Sin embargo, ¿cuáles son los que han roto moldes y esquemas de la excentricidad?

Para responder esta pregunta, el día de hoy he traído para ti una lista muy llamativa, en donde podrás ver los lujos más absurdos de los famosos en el mundo. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

1. Beyoncé: aros, leggins y autos:

Fuente: myluxepoint.com

De por si todos sabemos que esta famosa cantante tiene casi todo en su haber. Y no exagero, la misma posee mansiones con todas las comodidades, autos, ropa, entre otros. Sin embargo, hay algo que a esta artista le fascina aún más.

Beyoncé cultivó pasión por los aros, los que se avalúan en una infartante suma de dinero. Además, una de sus últimas particularidades fue la adquisición de los leggins de oro, por los que gastó la suma de 100 mil dólares. ¡Realmente sorprendente!

Y de autos para qué hablar. Tiene ya de los más clásicos a los más sport, y lo bueno es que no es egoísta; ella le regaló por su cumpleaños a Jay Z un fabuloso Bugatti Grand Sport de 2 millones de dólares.

2. Las extensiones de Miley Cyrus:

Fuente: myluxepoint.com

Miley siempre ha dado particular importancia a su melena. Por ese motivo se gastó nada menos y nada menos que 27 mil dólares en extensiones traídas desde Italia.

Si se gasta eso en pelo postizo, la pregunta que queda por hacer es: ¿en qué gastará en su vida en general, y cuáles serán las cifras que paga por ello? La respuesta la dejo a tu imaginación.

3. Lady gaga y el pescado:

Fuente: myluxepoint.com

Si tengo que nombrarte a una famosa excéntrica, esa sin dudas es Lady Gaga. Y no me extraña si no te sorprende, pero estoy seguro que lo que se ha gastado esta famosa cantante en peces, si que te dejará impactado.

Y es que a ella le fascinan, y se gastó nada menos que 60 mil dólares en importar 27 peces desde Japón, cifra inalcanzable para solamente adquirir algunas especies de éstos. ¿Tú invertirías lo mismo por unos peces?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)