Cada vez es más frecuente conocer la forma en la que viven los millonarios en el mundo, no pudiendo evitar sentirnos asombrados ante la múltiples excentricidades que hacen algunos.

Y es que parece que muchos millonarios no encuentran ni en qué gastar todo su dinero, y la verdad es que muchas veces he quedado impactado con las cosas que hacen ¿Tú no? Veamos algunas de las más locas. Quédate hasta el final y comenta. 

1. La camisa más lujosa del mundo:

Fuente: Yuipo.up

Amigo mío, si de algo estoy seguro e que el dinero puede volver excéntrico a cualquier persona. Un ejemplo de ello es el empresario indio Datta Phuge, quien en su afán de vestir “elegante” mandó a fabricar una camisa de oro de 22 quilates.

Lo sé, entiendo que ahora estés sorprendido, pero aún no te me vayas a caer de tu asiento porque lo más impresionante es que esta prenda pesa más de tres kilos y cuesta unos 242 mil dólares. ¡Una camisa apta para muy pocos talonarios!

2. Jardín en la azotea de un edificio:

Fuente: Yuipo.com

Con lo anterior seguro quedaste muy impresionado, pero créeme que esto no queda allí. Un chino millonario muy excéntrico ordenó construir una villa de 800 metros cuadrados sobre la azotea de un edificio de 26 plantas en Pekín; finalmente fue declarada ilegal y demolida.

3. Un auto cubierto por diamantes:

Fuente: Taringa.com

El príncipe saudí Amir, es el propietario de uno de los vehículos más caros y lujosos del mundo. Amir es dueño de un Mercedes SL600, el cual está cubierto totalmente por diamantes y cuesta 4.8 millones de dólares.

Una verdadera belleza ¿No crees? Sin embargo, hay una mala noticia, este auto fue presentado en el salón del automóvil de Dubai sólo como exhibición. Es como regalarle un juguete a un niño.

4. El entierro de un Bentley:

Fuente: Ermi.es

¿Alguna vez has escuchado sobre el entierro de un coche? pues esto es una realidad, ya que un conde brasileño ¡le dio un entierro digno a su Bentley de 500 mil dólares!. Según él, esto lo hizo con la intención de asegurarse un buen viaje tras su muerte.

No cabe duda de que, al momento de gastar en cosas sin sentido, los millonarios hacen notar su presencia, ahora la próxima vez que sientan mal por gastar de más, puedes recordar esto y reconsiderar su situación.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)