¡Hola! Todos sabemos que dubai es la ciudad con más millonarios en el mundo. Esto genera un lujoso estilo de vida, cuento de las Mil y una noches, y excentricidades llena de «tesoros y maravillas».

Sin embargo, muchos no pueden creer tanta extravagancia; por ello, hoy te mostraré hasta dónde pueden llegar los multimillonarios de este lugar, para cumplir sus caprichos más absurdos. Quédate hasta el final y comenta.

1. Contenedores de basura con mucho estilo:

Fuente: Lexigo.es

¡Amigo! Si de verdad piensas que lo has visto todo… ¡estás muy equivocado! Porque estoy seguro, que nunca pensaste que en Dubai Hay botes de basura de la marca Louis Vuitton en algunas calles. ¡Lujo total hasta para botar desperdicios!

2. Transporte público de lujo:

Fuente: Lexigo.es

Si has quedado sorprendido con lo anterior, en este no creo que sea la excepción. El transporte público en esta ciudad es una maravilla, el mismo está conformado por lujosas lemosinas con todas las comodidades imaginables.

Así que, si un día algunos de estos millonarios no quieren manejar su Bentley de lujo… ¡no importa! pues ellos saben que pueden contar con un trasporte que les garantizará todas las comodidades.

3. Teléfonos móviles de oro:

Fuente: Elfarion.com

Esta bien, son teléfonos como otros, pero no cualquiera se puede dar el lujo de tener algún móvil bañado del más puro oro ¿O si? Lo cierto es que existen y que su precio por supuesto, debe ser bastante elevado. ¿Te gustaría uno?

4. Carros de oro:

Fuente: pinterest.es

En Dubai se pueden dar el lujo de tener celulares de oro, pero no solo esto pueden hacer. ¡Existen carros y camionetas bañadas en oro!, y no solo por fuera, sino por dentro también, incluso en el motor. ¡No dejan nada para la imaginación!

5. Tener las mejores mascotas:

Solo en Dubai se puede ver algo tan extraño como leones y leopardos de mascotas, ¿pero sabes que es aún más extraño? ver a sus dueños montarlos para dar un paseo corto.

Si, así como lo oyes, y entiendo que estés impresionado, la primera vez yo ni me lo creía, pero es la absoluta verdad. Espero que te hayan gustado mucho. Así que te pregunto ¿Cuál de todos te ha impresionado más?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)