¡Hola! Todos en el mundo conocen a Floyd Mayweather, un fantástico boxeador que jamás ha sido derrotado dentro de un cuadrilátero. Pero… ¿Es solo esto lo que distingue a esta figura?  Verdaderamente no, pues su estilo también lo caracteriza.

Para demostrarlo, hoy he traído para ti una lista de sus más  excéntricos y fascinantes lujos. Estoy seguro que más de uno puede sorprenderte. No dudes más y echémosle un vistazo juntos. Quédate hasta el final y comenta.

1. Unos polémicos asientos:

Fuente: lifeandstyle.mx

Todos saben que Floyd, no escatima en gastos cuando algo se le antoja. Muestra de ello, son los últimos retoques realizados a una de sus camionetas, colocándole asientos de cuero de piel de cocodrilo, gastandose más de 100 mil dólares en ello.

2. Protectores bucales costosos:

Fuente: chihuahuanoticias.com

A Mayweather Jr. no solo le fascinan las camionetas, también es común verlo presumir de sus protectores bucales con incrustaciones de oro y de billetes de 100 dólares. Cada uno de éstos le cuesta la escalofriante suma de 25 mil dólares.

3. Colección de autos:

Fuente: chihuahuanoticias.com

A Mayweather le encantan los autos, es más, son su delirio; dentro de sus adquisiciones se encuentran dos Bugatti Veyron, un Bugatti Grand Sport, dos Ferrari 458 Spider, un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 Turbo S, por mencionar algunos.

4. Mansión en Las Vegas:

Fuente: chihuahuanoticias.com

Entre otras propiedades, Mayweather posee una mansión en la Ciudad del Juego, esta maravillosa casa está valorada en 9 millones de dólares, consta de cuatro pisos, un campo de golf, alberca, casino, y más, en 2000 metros cuadrados. ¡Increíble!

5. Lujos hasta en el calzado:

Fuente: chihuahuanoticias.com

Por si fuera poco, el boxeador tiene un armario exclusivo con 80 pares de su calzado favorito, de la marca Christian Louboutin. No es que solo tenga 80, ya que Mayweather puede comprarse aun más. ¿Qué te parece? 

6. Los relojes también es otra de sus pasiones:

Si algo le gusta adornar al púgil son sus muñecas, y esto lo hace usando exclusivos relojes. Su colección está valuada en más de 6 millones de dólares, con piezas de marcas como Audemar Piguet, Rolex, Franck Muller, Maximums y más.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)