¡Hola! Muchas veces disfrutamos con admiración del talento de las personas más famosas del mundo, pero… ¿alguna vez te has detenido cómo es la casa en que estos viven su día a día?

La verdad yo sí, y realmente he podido alimentar mi curiosidad al máximo con esto. La buena noticia, es que  hoy lo voy a compartir contigo, para que también disfrutes de las espectaculares mansiones de los famosos. Quédate hasta el final y comenta.

1. La mansión de maluma:

Fuente: vuntu.com

Maluma, es el reguetonero más importante de los tiempos actuales, a su corta edad ha logrado cosechar una ENORME fortuna. Actualmente posee 400 metros de casa con un valor de 1 a 6 millones de dólares ubicada en su natal Medellín.

Este famoso cantante, se ha encargado de mantener este lugar hermoso, con accesorios cromados y madera oscura, cuartos enormes, gimnasios, jacuzzi, una barra de barbacoa y un jardín de 100 metros.

2.Justin Bieber y su espectacular mansión en Beverly Hill:

Fuente: Mtv.com

Todos sabemos (nos guste o no) el impacto que ha tenido Justin Bieber a sus escasos 23 años. Está fama ha permitido que Justin tenga lujos en su vida extraordinarios, como una mansión en Beverly Hills valorada en 15 millones de dólares.

Esta propiedad es conocida como la casa de cristal y cuenta con 6 dormitorios, 7 baños y 7 mil metros cuadrados. La casa también tiene un garaje con 7 autos y una hermosa piscina. Sin duda una de las casas más caras y extravagantes.

3. La casa de Oprah Winfrey:

Fuente: vuntu.com

Todos sabemos de la fama de Oprah Winfrey, pero pocos saben de las comodidades que disfrutan en su casa. La misma tiene un costó 14 millones de dólares y tiene cinco dormitorios, seis baños, sala de juegos, casa de huéspedes y enormes jardines.

4. Donald Trump:

Fuente: Candele.es

En nuestra lista no podía faltar Donald Trump. Y es que, el presidente de los Estados Unidos no es dueño de una sola propiedad, claro está, sino de las casas más costosas y lujosas que podamos encontrar.

Su departamento en Nueva York es de 3 pisos llenos de mármol en su totalidad. Todos sus muebles tienen oro puro y hasta tiene estatuas de arte griego totalmente auténtico. ¡Simplemente lujo hasta más no poder! 

5. Beyonce y Jay–Z:

Fuente: vuntu.com

Hay estilos de vida de ricos y luego está Beyoncé y Jay-Z. Y no es para menos, siendo la pareja más poderosa de la música. Ellos actualmente se encuentra viviendo en una asombrosa mansión situada en el exclusivo barrio de Bel Air en Los Ángeles.

Pero eso no es lo más impresionante, la propiedad de 30 mil pies cuadrados fue adquirida por $ 135 millones de dólares ¡Una verdadera fortuna! No cabe dudas que es digna de esta pareja tan poderosa.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)