¡Hola! Sin dudas en los últimos años ha sido una constante ver como personas se encuentran en busca de más ganar masa muscular; sin embargo, son muy pocos los que realmente conocen las formas idóneas de conseguirlo.

La buena noticia, es que hoy te contaré un secreto que probablemente no conozcas. Se trata de los 5 mejores vegetales para aumentar tu masa muscular y que estoy seguro no tenías idea. Toma nota de ellos. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Pasto cebada o trigo:

Fuente: nuestroherbolario.es

Si hay que empezar por algún alimento esencial para ganar musculatura, no pueden ser otros que estos vegetales. Y es que, ellos van a proveerte minerales muy importantes como: el magnesio, el hierro y  el calcio.

De igual forma, estos van a proveerte carotenoides los cuales te servirán como antioxidantes para mantenerte fortalecido y saludable. Una buena idea para usarlo, es que puedas incorporarlo a algún jugo que tomes durante el día.

2. Perejil: 

Fuente: pequerecetas.com

Aunque quizá el perejil no sea del agrado de muchos, sus nutrientes son bastante esenciales a la hora de conseguir músculo. Esta hierba tiene en su composición la lisina, la cual es importante a la hora de el crecimiento y la regeneración de los tejidos.

Y tranquilo, si no eres un principal fanático del perejil, puedes simplemente puedes prepararlo en algunos de tus platos o ensaladas, de esta forma podrás evitar un poco su sabor y lograrás consumirlo sin que tan siquiera te des cuenta.

3. Espinaca:

Fuente: vidapositiva.com

La espinaca sin dudas es uno de los alimentos que posee más beneficios para el cuerpo, y es uno de lo que más destaca para ayudarnos a aumentar masa muscular y hacernos más saludables.

Para empezar, las espinacas son ricas en nitratos, los cuales hacen que los músculos funcionen mucho mejor; además, las mismas tienen un gran contenido de agua y casi nada de grasa, lo que las hace un excelente alimento.

4. Betabel:

Fuente: cocinavital.mx

El betabel es un vegetal que fácilmente puedes agregar a tu dieta y que te otorgará beneficios muy importantes para tu musculatura y salud. Su alta cantidad en antioxidantes y nitratos, favorecen las funciones cardiovasculares.

Esto es muy importante, ya que tener una salud cardiovascular adecuada, nos va a ayudar a resistir entrenamientos más intensos, y así conseguir una hipertrofia muscular más elevada.

5. Espirulina:

Fuente: consalud.es

Si no has oído hablar alguna vez de la espirulina, este es un polvo de color verdoso que es considerado todo un superalimento por su gran cantidad de nutrientes para el organismo.

La espirulina contiene un valor proteínico más elevado que otros alimentos, por lo que al ser rica en aminoácidos, esta ayuda a formar las proteínas que contribuyen al desarrollo y aumento de los músculos.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)