¡Hola amigo! Todos debemos tener claro que cuando estamos en un trabajo lo mejor es dar lo mejor de nosotros mismos para que las cosas marchen bien; sin embargo, no muchos saben como hacerlo de la forma adecuada.

La buena noticia, es que hoy te he traído 5 consejos muy valiosos para que seas mejor en tu trabajo. Te aseguro que si los aplicas todo va a cambiar para ti y tu entorno laboral. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

1. Comienza antes que los demás:

Fuente: eleconomistaamerica.com

¡Amigo!, sin dudas ser el primero en llegar al trabajo te dará grandes ventajas y aumentará tu productividad a niveles que ni tú mismo esperas. Lo más importante, es que tus jefes se darán cuenta de tu compromiso y eso vale mucho.

2. Reconoce tus límites y las fortalezas de tu equipo: 

Nunca olvidaré la frase del maestro Andrew Carnegie que reza lo siguiente: “El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo”. Estas palabras son sabiduría pura, pues siempre podemos apoyarnos en otros para tener éxito.

Esto aplica perfectamente en tu trabajo, ya que alguien verdaderamente inteligente sabe que tener aliados de peso en el espacio laboral es importante. Así que reconoce las virtudes de tus compañeros y utilizalas para el bien del equipo.

3. Da prioridad a las tareas más importantes:

Fuente: Mundonegocios.com

Sin dudas, tener un orden y priorizar las tareas que son imprescindibles, va a ayudar a no sentirte abrumado por cumplir con toda a la vez. Lo importante es que seas inteligente y tengas una lista con las asignaciones claves para realizar.

4. Asigna tiempo a cada tarea: 

¡Amigo mío!, así como es prioritario darle importancia a las tareas más relevantes del día, también va a ser fundamental que establezcas los tiempos adecuados para la realización de cada una de ellas.

Esto lo debes hacer con en fin de establecer un orden, para que a su vez solo te centres en una cosa, evitando de esta manera posibles distracciones que no te permitan realizar tus tareas de la forma adecuada.

5. Piensa diferente: 

Fuente: shinrai.info

Una de las cosas más importante en un trabajo es que seas genuino, para que de esta forma puedas plasmar cada una de tus ideas de manera clara y concisa, sin tener miedo de emitir cada una de tus opiniones.

Recuerda que para ser el mejor no puedes limitarte en tu forma de pensar, al contrario, cada vez que se te presente la oportunidad, tienes que tratar ir más allá y plantear ideas innovadoras o iniciativas.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)