¡Hola! Sin duda, buda ha sido uno de los personajes que más sabidurías y enseñanzas han dejado en el mundo, su legado es muestra de su gran obra y sus pensamientos han perdurado en el tiempo.

Hoy he traído para ti 15 de sus más poderosas frases, para que con ellas te inspires y puedas darle un plus diferente a tu vida. Presta mucha atención porque sé que te encantarán. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: tripadvisor.it

1. “Tres cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad”. Buda.

2. “Solo hay dos errores que uno puede cometer en el camino a la verdad; No voy todo el camino, y no empiezo”.  Buda.

3. “Se pueden encender miles de velas con una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye al ser compartida”. Buda.

4. “No hay nada más espantoso que el hábito de la duda. La duda separa a las personas. Es un veneno que desintegra las amistades y rompe relaciones agradables. Es una espina que irrita y duele; Es una espada que mata”. Buda.

5. “Mantener el cuerpo con buena salud es un deber … de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara”. Buda.

6. “Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito y entregarle todo tu corazón y alma”. Buda.

7. “Cuando cavas un pozo, no hay señales de agua hasta que lo alcanzas, solo rocas y tierra que se apartan del camino. Has eliminado lo suficiente; Pronto el agua pura fluirá”. Buda.

8. “Tu trabajo es descubrir tu trabajo y luego, con todo tu corazón, entregarte a él”. Buda.

9. “Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos, hacemos el mundo”. Buda.

10. “Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda, eres liberado”. Buda.

11. “Incluso la muerte no debe ser temida por alguien que ha vivido sabiamente”. Buda.

12. “Nadie nos salva sino nosotros mismos. Nadie puede y nadie debe. Nosotros mismos debemos recorrer el camino”. Buda.

13. “Larga es la noche para el que está despierto; largo es una milla para el cansado; larga es la vida para los necios que no conocen la verdadera ley”. Buda.

14. “Habla solo con palabras entrañables, palabras que son bienvenidas. El discurso, cuando no trae maldad a los demás, es algo agradable”. Buda.

15. “El odio no cesa por el odio, sino solo por el amor; Esta es la regla eterna”. Buda.

¡Ya las tienes campeón! Sé que las frases de este gran maestro van a inspirarte e, incluso, van a hacer que tu vida cambie desde hoy. Espero que te hayan gustado y que sepas usarlas diariamente. ¡Éxitos siempre!

 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente de inspiración: addicted2success.com