¡Hola Querido Amigo! Todos hemos disfrutado de las grandes producciones de Marvel Studios, sin embargo, pocos sabemos el camino que ha recorrido esta franquicia para ser exitosa.

Hoy voy a darte unas claves de su éxito, y estoy seguro que si eres un emprendedor, estos van a serte de mucha ayuda en tu camino hacia el éxito. ¡Toma nota campeón! Quédate hasta el final y comenta.

1. Aprovecha los recursos que tienes: 

Fuente: Telemundo.com

¡Amigo!, aunque Marvel es reconocida en el mundo de los cómics, llevar algunas de sus historias al cine no era algo fácil, pues no contaban con el material necesario para llevar a todos los personajes a la gran pantalla.

Por ello, la compañia decidió construir un proyecto en saber al equipo de superhéroes más importante que tenían, y así nacieron los Avengers. La clave: Saber utilizar inteligentemente sus recursos.

2. No desaproveches lo que se ha logrado

En el universo marvel cuenta con numerosos personajes creados a través de los años. Si lo piensas, tienen lo suficiente para crear muchas historias, como por ejemplo lo han hecho recientemente con «Capitana Marvel»

Esto nos da una lección más: siempre podemos sacarle provecho a lo que ya hemos creado. Si ya tienes bien plantados los cimientos, entonces no se te hará difícil construir aquello que te propongas.

3. Siempre busca gente talentosa: 

Muchas de las producciones que ha lanzado Marvel en los último años han sido realmente exitosas, pero esto es gracias a que se han sabido nutrir de gente con la capacidad adecuada.

Fuente: miifotos.com

Por ejemplo, en sus filas han incorporado directores como Ryan Coogler o los Hermanos Russo, los cuales han inyectado frescura y originalidad a cada historia. Tener gente talentosa a tu lado te garantizará éxito.

4. Ten fe en tu proyecto aunque nadie más lo tenga: 

Aunque parezca increíble hace algunos años los personajes de Marvel no eran tan reconocidos, de hecho, era DC Comics los que poseían una fama arrolladora.

Marvel intentó vender los derechos de sus personajes en varias oportunidades y falló. Sin embargo, en el año 2009 llegaron a un acuerdo millonario con Disney. Moraleja: Jamás te rindas aunque hayas fallado.

5. Ofrece tu ayuda a quien lo necesita:

Fuente: Teleamazonas.com

En su oportunidad Sony rechazó la compra de los personajes de Marvel; sin embargo, luego del fracaso de la trilogía de Spider-Man, dicha compañía no tenía una idea clara de cómo devolver al personaje a la palestra.

Allí entró Marvel, quien se ofreció a producir las películas sin ganancia alguna, solo con la condición de que el arácnido participara en cintas como Civil War o Infinity War. Gracias a eso, el personaje triunfa de nuevo.

En fin, lo que quiero que entiendas es que el camino hacia el emprendimiento requiere de ciertos pasos, y qué mejor forma de aclararte algunos con la organización que ha tenido esta famosa compañía.

Espero que puedan servirte y que sepas aprovecharlos muy bien. Recuerda creer en ti, ser persistente, disciplinado y, sobre todo, abierto a las grandes posibilidades. ¡Seguro que así lograrás el éxito!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: ectvplaymag.com