¡Hola querido amigo! Imagínate ser millonario y ayudar a esas personas con las que ha compartido durante años; sé que suena fantasioso, pero no podrás creer que esto realmente le ha sucedido a alguien.

Así como lo oyes, pues en Xiongkeng, un humilde pueblo de China, un hombre se hizo multimillonario, y lo que hizo luego para agradecerle a todos, te dejará impresionado. Quédate hasta el final y comenta.

El multimillonario de quien te hablo es Xiong Shuihua y creció siendo pobre:

Fuente: bles.com

Xiongkeng es un pueblo de china rodeado de familias que viven en choza y en donde muchas personas han crecido transitando caminos de tierra. Allí se crió Xiong, y era poco lo que en realidad tenía para vivir.

Sin embargo, la vida muchas veces le sonrie a quien menos le espera y, en este caso, fue Xiong el afortunado. Al volverse hombre, él se hizo un duro de la industria del acero, y se transformó en un multimillonario.

¡Pero hacerse rico no le haría olvidar sus orígenes!

Tener una gran fortuna, aunque parezca mentira, no es malo y hasta puede ser ventajoso como, por ejemplo, para solucionar la vida de todo un pueblo. Creo que eso fue lo que pensó Xiong y tomó una decisión.

Fuente: bles.com

Ya siendo un titán de la industria metalúrgica china, era hora de regresar al pueblo que lo vio nacer y así agradecer todo lo que le había dado. Esto lo hizo construyendo casas de lujo para todos sus residentes.

El millonario se gastó millones en transformar toda la comunidad, pero poco importó el costo:

Ya con el plan de reforma estructurado, se comenzó a demoler casa por casa y pronto las empezaron a reemplazar por viviendas nuevas, con mucho lujo y con más espacio.

Fuente: bles.com

Ahora, los caminos llenos de tierra y las localidades humildes son parte del pasado. De hecho, nadie pensaría que Xiongkeng alguna vez fue un pueblo marcado por la extrema pobreza.

¡Son 90 familias en total que disfrutan de la gratitud de Xiong Shuihua!

72 familias están disfrutando de los nuevos apartamentos, y dieciocho de ellas cuentan con sus propias villas, ya que estas últimas fueron las que ayudaron su familia cuando más lo necesitaban.

Pero no solo hasta allí llegó la gratitud de Xiong, pues también ha hecho que los residentes más ancianos y necesitados recibían comida gratis. ¡Sin dudas un acto de humildad y grandeza!

Xiong ha llegado a comentar: “Tengo más dinero del que soy capaz de gestionar y pensé que una forma de hacer algo positivo con él era ayudar a mis raíces”. 

Creo que este tipo de actos hay que enaltecerlos, pues son muchos los que tienen dinero y pocos los que realmente tratan de ayudar. Por ello, si todos aportáramos un poco, la pobreza ya no existiera.

Lamentablemente, son muy pocas personas dispuestas, por eso, lo hecho por Xiong Shuihua, es digno de todo Super Humano admirable. Espero que te haya gustado y que me comentes qué harías si tuvieras mucho dinero como él.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: http://bles.com