¡Hola amigo! Todos tenemos sueños que cumplir y, aunque para algunos el camino parece más claro, otros tienen que sortear con los obstáculos más fuertes para llegar a la meta.

Uno de estos casos es el de H’Hen Nie, la representante de Vietnam en el Miss Universo 2018, quien a pesar de no haberse alzado con la corona, ha cautivado al mundo con su inspiradora historia. Quédate hasta el final y comenta.

Venida de una familia campesina H’Hen Nie luchó por forjar su propio camino:

Fuente: LaOpinión.com

Esta hermosa mujer representante de Vietnam en el Miss Universo, tiene una historia bastante peculiar. Sus padres son campesinos, y querían que Nie forjara una familia y se dedicara al campo.

Sin embargo, los planes de la chica eran distintos y ella no quería ser igual a las otras niñas de su pueblo. Por esta razón, suplicó a sus padres no casarse y consiguió un empleo como trabajadora doméstica.

Al principio modelaje no era su prioridad,pero al final sería un sueño por el que lucharía:

Después de hacer cambiar de opinión a sus padres, Nie se trasladaría a la capital de su país, donde empezaría a estudiar el nivel básico y luego la universidad. Para costear esto, tuvo que realizar distintos trabajos.

Entre las cosas que hacía estaba cuidar niños, repartir folletos y servir en restaurantes. Poco después el modelaje se hizo presente en su vida y esto la cambiaría todo para siempre.

Empezar fue todo un reto pero al final valdría la pena:

Tener una piel tostada por el duro trabajo que realizó en el campo desde niña, fue todo un reto para Nie, pues en los países del sur de Asia, la piel oscura es un símbolo total de pobreza.

Aun así, ella logró vencer todos los cánones de belleza y se hizo ganadora de la corona de su país en el año 2017, obteniendo el derecho de participar en el Miss universo del año siguiente.

Hoy todos la han conocido gracias a las grandes sensaciones que dejó en el concurso de belleza universal:

Fuente: mientrastantoenmexico.mx

H’Hen Nie, derrochó belleza y estilo en el concurso, algo que le ayudó a quedar entre cinco finalistas. A todos les quedó grabado su desfile vestida de color amarillo, en el cual destacó maravillosamente.

Luego de su gran participación muchas personas le recibieron es su país como toda una heroína, pero lo que más ha resaltado de su regreso, es que ha donado en su totalidad el dinero adquirido en el certamen.

Esto, junto a una publicación que se ha hecho viral en los últimos días, ha levantado gran admiración:

Una de las cosas que más se ha valorado los últimos días de esta reina de belleza, es una publicación hecha en sus redes sociales en la que aparece de rodillas junto a su madre a un lado de la cocina de leña.

Fuente: vix.com

Esta imagen ahora mismo ha dado la vuelta al mundo y es considerada un ejemplo más de humildad de la chica. Sin dudas, su historia de superación es un ejemplo para inspirarnos e ir cada vez más hacia nuestros sueños.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: vix.com