¡Hola! ¿Te gustaría conocer las técnicas comprobadas para volver loca a tu mujer en la cama? Si asi de verdad lo deseas, entonces considérate afortunado, pues hoy vas a conocer eso que ellas tanto les fascina.

Y si, es verdad que no todos somos ni sentimos de la misma manera, pero estoy seguro que lo que te diré ahora, lo desean sexualmente, casi todas las mujeres. Presta mucha atención y toma nota. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: Marami.es

1. Aprende a dedicarle especial atención a sus zonas no tan obvias, pero muy sensibles de su cuerpo:

¡Amigo!, estoy seguro que tú tienes una zona muy sensible, entonces te pregunto ¿Sientes cosquilleos cuando alguna mujer roza sus labios sobre ella? Si lo has sentido, sabes que puedes provocarle eso mismo a tu pareja.

Si aprendes a tocarla deliciosa y pausadamente, puedes hacer que ella se desborde en excitación y placer. En pocas palabras, harás que se sienta indescriptiblemente feliz. Así que si no lo has ejecutado, ¡anímate y no esperes más!

2. No te conformes con darle una experiencia sexual mediocre o regular:

Mi estimado, deja de pensar en ti y empieza a pensar en ella ¿O crees tu mujer se siente agradada de que solo dures un minuto después de empezar? ¡NO!, ella está esperando que tú la lleves al clímax y a un éxtasis de placer increíble.

Y esta bien, esto no significa que debes ser una máquina sexual arrolladora, como hombre sé que tenemos límites fisiológicos. Lo trato de decirte, es que busques con mucha intención la manera de satisfacerla a ella sexualmente.

3. Disfruta su cuerpo como si amarás cada centímetro de él:

Campeón, si de verdad quieres que ella se sienta extasiada, debes amarla con locura. Deja que te sienta plenamente, contágiala con tu respiración y muérdela con un grado de picardía y seducción por cada parte de su cuerpo.

Hazle sentir que el deseo que sientes hacia ella es muy profundo. Haz que tus besos penetren en su cuerpo, como toda una explosión de firmeza y pasión, o con dulzura y delicadeza por momentos.

4. Provoca que su excitación se acumule hasta suplicar:

Como ya lo he dicho antes, es importante que ella sea la reina, que sea el motivo principal de todo el placer de ambos. Asi que con ella, busca de disfrutar por completo de experiencia intima.

Trata de que ella se acerca al clímax orgasmo, antes si quiera de la penetración. Verás que si lo haces la experiencia será fantástica y ella simplemente va a considerarte como tu mejor  amante.

Aquí tienes una guía muy efectiva, realízala y será garantía de satisfacción para ambos. Espero que te haya gustado y que te sirva de mucho de ahora en adelante.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)