¡Hola! En los últimos años las mujeres han adquirido un gran peso y poder en el mundo. El éxito de muchas de ellas ha sido implacable, tanto, que hoy en día han despertado una gran admiración en muchos.

Cada día, las féminas se vuelven las empresarias más exitosas haciendo lo que saben mejor que cualquiera. Por esta razón, hoy ellas te han dejado unas frases que pueden cambiar tu vida. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: serenasez.com

1. “Tenía que darme cuenta de la verdad: tenía un regalo especial que solo yo podía compartir. Tenía que levantarme y hacer el trabajo de ser fiel a mí misma al poner ese regalo en el mundo todos los días”. Amy Porterfield, Estratega de medios sociales.

Tú eres único, mi querido amigo, por lo tanto, debes aprovechar aquello en lo que eres muy, pero muy bueno, para tener éxito. Todo lo que debes tener en mente, es que puedes aportar valor haciendo lo que sabes hacer mucho mejor que los demás.

2. “Todo el mundo pasa por el dolor y la angustia. Es lo que HACES con ese dolor lo que importa. No desperdicies tu dolor. Deja que tu dolor te transforme”. Melissa Hinnant, Fundadora de Grace & Lace.

Fuente: bdcnetwork.com

La frase de Melissa contrasta perfectamente con su misión, darle esperanza a los niños más necesitados. Ella logró conectarse con su parte interior y obtener así la inspiración que necesitaba. Consigue la tuya y verás con claridad tu camino hacia la cima.

3. “Asuma riesgos calculados, pero, lo más importante, no se limite a hablar de ello. ¡Haga algo al respecto!”. Christine Caine, autora, oradora, activista

La acción es muy necesaria en la vida, sobre todo si de verdad se quiere conseguir el éxito. Lo que quiero decir es que, si tienes una idea en la mente, ¡hazla! No dejes que la inercia te frene y mantente dispuesto a dar los pasos que te impulsen al éxito.

4. “Trabajar juntos como un equipo nos ha permitido prosperar en el área en la que estamos mejor preparados”. Chanda Bell, Autora y Creadora de El elfo en el estante.

Fuente: aol.com

En la unión está la fuerza, no hay nada mejor que poder contar con alguien que pueda hacernos llegar más rápido al éxito. No desestimes nunca la idea de tener personas que te hagan mejor, pues sin dudas esto va a darte grandes satisfacciones.

5.”Estoy donde estoy, debido a todas las veces que fallé”. Crystal Paine, fundadora de MoneySavingMom.com. 

El fracaso es parte de la vida y sin él créeme que nunca llegaríamos a nada. Quien fracasa aprende y quien aprende crece, así de sencillo. Cada error que cometes te hace aproximarte más al éxito. ¡Tenlo en cuenta!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)