¡Cuando sentimos que estamos perdiendo la fuerza de voluntad es cuando más debemos sobreponernos a las dificultades y luchar por lo que queremos! aunque a veces se nos haga difícil salir adelante no debemos olvidar Cuál será el premio final.

En reiteradas ocasiones pensamos en desistir de nuestros sueños y metas que queremos en la vida, Pensando cuando estamos a mitad de camino que ya no hay más por recorrer, es un grave error que siempre se suele cometer. Sigue leyendo y comenta.

En estos casos de falta de voluntad lo mejor es siempre mirar hacia delante y no hacer caso a lo que las personas que quieran desconcentrar los de Nuestro objetivo principal diga, solamente debemos tener en nuestra mente lo mucho que queremos conseguir la meta.

Son muchos los distractores que podemos conseguir en la vida que nos impiden llegar a la cúspide que nos hemos propuesto, por esto debemos tener muy claras las prioridades cuando emprendemos un camino El éxito, saber sobreponernos a los obstáculos.

Aunque a veces puede parecer un poco difícil, la voluntad puede perderse en el camino, y solamente hay que saber cuáles son las mejores maneras de poder recuperarla, de una manera efectiva y que nos permita retomar el objetivo principal.

El día de hoy te traemos unas fórmulas científicamente comprobadas que podrán aumentar tu fuerza de voluntad, para que puedas seguir ese camino lleno de obstáculos Y lograr finalmente esa meta que tanto te has propuesto en tu vida.

zonaj.net

1. Prescinde de las recompensas externas

Si buscas una motivación externa para tus objetivos, como por servirnos de un ejemplo premiarte con un piscolabis toda vez que vas al gimnasio, tu psique inconsciente aceptará que realmente no deseas hacer lo que haces.

En una investigación publicado por el Journal of Experimental Psychology el conjunto de voluntarios motivado por dinero tardó tres minutos y medio más en solucionar un rompecabezas que el conjunto al que no se le prometió ninguna compensación económica.

2 Visualiza el proceso, no la meta

Otro de los grandes mitos sobre la fuerza de voluntad es que debes visualizarte alcanzando tus objetivos.

Mas la realidad es que es imposible supervisar las contrariedades que te marchas a hallar. No puedes saber de qué manera va a contestar tu cuerpo al ejercicio, qué preguntas te van a poner en el examen o bien en qué momento van a ofrecerte esa promoción en el trabajo.

3. Divide tus objetivos en etapas y controla tu progreso

¿Qué nos motiva a proseguir jugando a un juego para videoconsolas?

La sensación de estar avanzando. Conforme investigaciones de la Universidad de Harvard, este es factor responsable de que bastante gente se vuelva adepta a las consolas.

4. No aseveres que puedes lograrlo, pregúntatelo

Si bien ya se ha probado que las autoafirmaciones no tienen ningún efecto positivo sobre nuestra motivación, bastante gente las prosigue usando.

Repetirte continuamente que vas a conseguirlo o bien que eres capaz de lograrlo no va a asistirte, por el hecho de que tu psique no es ingenua. Sabe que es una falacia que empleas para autoconvencerte.

5. Medita para eludir distracciones

En una investigación se les dejó a los participantes seleccionar entre comer una barra de chocolate o bien una fruta. No obstante, a un conjunto de ellos se les presentó esta alternativa mientras que se les solicitaba que memorizasen un teléfono.

El conjunto que debía memorizar el teléfono mientras que tomaba la resolución escogió la barra de chocolate un cincuenta por ciento más de manera frecuente que el conjunto control.

6. Ponte pequeños desafíos y recarga tu azúcar

La ciencia asimismo ha revelado que la fuerza de voluntad es como un músculo. Cuanto más la adiestres, más fuerte se va a hacer. Mas si te pasas, la agotarás.

Si a lo largo del día te resistes a demasiadas tentaciones o bien te expones a situaciones comprometidas (como asambleas de trabajo maratonianas), acabarás quedándote sin reservas y eso va a aumentar el peligro de caer en la tentación.

Para adiestrarla, ponte pequeños desafíos de manera regular, como un bote con chocolates en la entrada de tu casa para obligarte a resistirte toda vez que pases por delante.

7. Haz ejercicio con regularidad

Por último, no resulta conveniente olvidar las ventajas del ejercicio. En una investigación se probó que solo quince minutos de deporte son suficientes para acrecentar el autocontrol de manera significativa.

Además de esto, merced al ejercicio liberarás endorfinas, conocidas como las hormonas del bienestar, lo que va a aumentar tu confianza y fortalecerá aún más tu capacidad de resistir tentaciones y aguantar presiones.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: entrepreneur.com