¡Hola amigo! Conozco muchas personas que, sin tener ninguna problema físico, no son capaces de ir en búsqueda de sus sueños. Sin embargo, también puedo decir que hay personas contrarias a esto.

Por ejemplo Tiyo Satrio, un niño de solo 11 que, aunque nació sin ambas extremidades, Lucha cada día por sus sueños y ser feliz. ¡Te sorprenderá como lo hace! Quédate hasta el final y comenta.

¡Este valiente chico es todo un guerrero de la vida!

Fuente: viralistas.com

Tiyo es un niño indonesio que sí, es verdad, nació sin extremidades, pero antes de sentirse limitado por esto, ha desarrollado un conjunto de habilidades que sorprendentemente le hacen feliz.

Cada día Tiyo trata de vivir como un niño «normal». Él asiste a la escuela, juega y comparte con sus compañeros; pero lo que más destaca, es la increíble técnica que usa para manejar el bolígrafo con su boca y hacer las tareas.

Aun así, ¡eso no es lo más sorprendente que hace!

Tiyo es apasionado a los videojuegos y justamente en la consola de su PlayStation, es donde más disfruta pasar el tiempo. Aunque parezca imposible, él es un experto con los controles y los manipula con su mentón como nadie.

Fuente: taringa.net

Sus amigos lo tienen claro, ¡Tiyo es un rival duro de vencer!, y creo que tienen razón, pues es sorprendente saber que a pesar de no contar con sus manos ni con sus pies, este chico ha buscado la manera de sobresalir.

Esto lo ha logrado gracias a la duras batallas que ha tenido que librar

Obviamente Tiyo ha sentido tristeza, desesperanza e inseguridad en algunos momentos de su vida, pues no ha sido fácil para él, tener que asumir esa cierta desventaja que tiene con respecto otros.

Sin embargo, la fortaleza y los valores transmitidos por su familia, le han servido para superarse y lograr contagiar su alegría a las personas que le rodean; sobre todo a sus profesores, que también lo ven como un genio a pesar de su edad.

Lo cierto es que este chico se ha ganado el título de Súper Humano, y no solo por el hecho de vencer a muchos de sus amigos en los videojuegos, sino porque le ha ganado varias batallas a la vida y ha logrado ser feliz.

Con su historia te invito a reflexionar y darle valor a lo que tienes, porque piénsalo, quizá lo tienes todo y pensar que no es nada, pero él te ha demostrado que para ser feliz solo se necesita intentarlo y valorar las capacidades que tienes. ¡No lo olvides jamás!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)