¡Hola amigo! Debo confesarte que soy una persona que cree fielmente en la capacidad de cualquier ser humano, entiendo que quizá a algunos les cueste más, pero la verdad todos tenemos dones fantásticos.

Una prueba de ello es Benjamin Carson, un hombre que a pesar de no ser el mejor de su clase ni una persona que aparentemente tuviera dotes extraordinarios, transformó su situación y todos quedaron sorprendidos. Quédate hasta el final y comenta.

Benjamin soñaba con ser médico pero parecia que jamás iba a lograrlo:

Fuente: protestantedigital.com

De niño Carter no solo no parecía el más inteligente, sino que además su comportamiento con otros no era el mejor que digamos. Su temperamento fuerte y su autoestima baja, contrastaban el hecho de crecer en la pobreza más extrema.

Su madre y su padre se habían separado siendo él muy chico y tuvo que crecer recibiendo de lo poco que podía hacer su madre por él y por su hermano mayor. Ella llegó a tener varios empleos para poder darle de comer a ambos.

Carson cada día luchó para poder educarse: 

El principio de sus años escolares no fueron los mejores, en su momento fue considerado el peor alumno de su clase y esto le costó muchas burlas por parte de sus compañeros. Por supuesto, eso no fue bueno para él, pues empezó a ser alguien agresivo.

Fuente: eldiario.es

Sin embargo, todo cambió a partir de que su madre se empeñó en hacerlo mejorar. Al principio le quito la televisión, y sus horas de diversión se veían condicionados hasta tanto pudiera estudiar y terminar cada una de las tareas que se le asignaba.

Su madre le apoyó pero fue bastante exigente: 

Las cosas habían cambiado en el día a día de Benjamin, ahora su madre le exigía leer mínimo dos libros a la semana y, para tener certeza de su aprendizaje, Ben debía entregarle a ella un informe detallado de aquello que había comprendido en la lectura.

Pronto todo empezó a mejorar, tanto así, que Benjamin alcanzó a sorprender a muchos de sus compañeros. Luego de haber logrado lo impensado, él pasaría a convertirse en el mejor alumno de su clase, dejando atrás su pasado oscuro.

Ahora Benjamin es un reconocido neurocirujano de los Estados Unidos:  

Fuente: Godinterest.com

Después de pasar de ser un niño problemático a un estudiante de categoría, Benjamín se ha convertido en un Neurocirujano con reconocimiento mundial por ser el cirujano principal en la separación de 22 horas de los gemelos siameses Binder de Alemania.

Lo que nos deja su historia es fascinante, pues para quienes lo conocieron de niño, saben bien que nadie apostaba mucho por él. Hoy a demostrado ser todo un Super Humano que fue más allá de sus propias capacidades. ¡Impresionante!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente:  inspiradornews.com.br/hopkinsmedicine.org