¡Muchas veces nos cansamos de un horario de oficina, en dónde nos sentimos altamente explotados por un jefe! son cada vez más las personas que tienden a irse por otras ramas del trabajo, que no requieren de alguien que esté siempre vigilándolos.

El mundo moderno en el que vivimos se abre cada vez más a diferentes opciones en cuanto a los puestos de trabajo Se refiere, es por esta razón que debemos tener la mente abierta a las nuevas tendencias laborales. Quédate hasta el final y comparte.

El horario de lunes a viernes suele ser el que más fastidia a los trabajadores, quienes quieren obtener la mayor cantidad de dinero bajo sus propios términos, sin tener un jefe que los esté siempre presionando, o un horario que no se adapte a sus necesidades.

Estas opciones diferentes de negocios, por lo general, muy nuevas y revolucionarias, No son solamente para ser iniciadas por altos ejecutivos de empresas, sino que también las pueden emprender personas de puestos medios o bajos.

Lo bueno de estos negocios que se pueden emprender desde cero, es que no se necesita ser un alto conocedor del mundo de las finanzas, ni del ámbito empresarial, para comenzar a tener las ganancias sin ataduras que siempre has deseado.

El día de hoy te traemos una serie de negocios que puedes empezar desde la comodidad de tu hogar, sin horarios, sin ataduras laborales, o sin molestos jefes que estén siempre detrás de ti, Ponlos en práctica y obtén la libertad financiera que siempre has deseado.

komienza.com

1. Asistente virtual

Descripción: Brindar atención ejecutiva de manera remota es algo que puedes realizar desde tu casa, lo mejor, es que te permitirá manejar tus horarios, ya que los servicios de asistente no siempre son requeridos en horarios y días hábiles, hay quien necesita este tipo de asistencia por las noches.

Inversión que necesitas: Entre 20,000 y 30,000 pesos.

Cuanto puedes cobrar: Hasta 1,500 pesos por cinco horas.

2. Intérprete para empresas

Descripción: ¿Eres un emprendedor que sabe dos o tres idiomas? ¡Explótalo! Acércate con empresas que necesiten esa conexión con otros países que no sean de habla hispana o con aquellas que requieran la interpretación de otra lengua.

Puedes trabajar desde tu casa y contratar personal por temporadas cuando tengas exceso de trabajo.

Inversión que necesitas: Entre 20,000 y 30,000 pesos

Cuanto puedes cobrar: Entre 800 y 2,000 pesos por una cuartilla.

3. Diseñador de sitios web y apps para pequeños negocios

Descripción: Las pequeñas empresas son un buen mercado debido a la gran cantidad que hay en México, por lo tanto conseguir clientes seguramente no será una tarea difícil. Desarrolla un diferenciador para los servicios que ofrezcas, como hacer videos o animaciones.

Inversión que necesitas: Entre 50,000 y 70,000 pesos

Cuanto puedes cobrar: Alrededor de 22,000 pesos mensuales con solo un par de clientes.

4. Clases particulares

Descripción: Por qué no sacarle provecho a tus conocimientos en esa área que dominas y hacer de esto un negocio, puedes ofrecer clases particulares, principalmente, a estudiantes que necesiten apoyo en un tema o disciplina específico, como matemáticas, idiomas, economía o alguna disciplina especializada.

Puedes cobrar por hora o armar paquetes de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.

Inversión que necesitas: Alrededor de 30,000 pesos.

Cuanto puedes cobrar: Hasta 15,000 impartiendo solo tres horas diarias.

5. Planeador de eventos

Descripción: Enfócate en ese mercado donde la gente está ocupada todo el día y no tiene tiempo más que para trabajar, seguramente ellos serán clientes potenciales si decides dedicarte a la planeación de eventos.

Aunque son tareas sencillas se requieren varias horas hasta para organizar un cumpleaños o aniversario.

Inversión que necesitas: Alrededor de 30,000 pesos.

Cuanto puedes cobrar: Entre 2,000 y 15,000 pesos por evento organizado.

6. Fotógrafo de mascotas

Descripción: Que tu pasión por la fotografía y las mascotas te lleve a la creación de tu empresa. Si cuentas con los conocimientos y habilidades de un buen fotógrafo y es algo que te gusta, emprende esta idea de negocio. Existe un amplio mercado.

Inversión que necesitas: Alrededor de 50,000 pesos.

Cuanto puedes cobrar: Hasta 20,000 pesos por sesión.

7. Cuidado infantil

Descripción: La paciencia y el cariño por los niños es lo más que necesitarás para desarrollar esta actividad. Comienza con tu red de contactos más cercana y seguro podrás hacer de este hobby un negocio.

Inversión que necesitas: Entre 15,000 y 20,000 pesos.

Cuanto puedes cobrar: Hasta 8,000 pesos al mes invirtiendo solo 3 horas diarias.

8. Consultor empresarial

Descripción: Si cuentas con conocimiento en materia empresarial como mercadotecnia, finanzas, ventas, costeo de productos, ser consultor puede ser el inicio de tu negocio.

Puedes prestar el servicio a otros emprendedores como tú, brindándoles soluciones a sus principales problemas de negocios.

Inversión que necesitas: Entre 30,000 y 50,000 pesos.

Cuanto puedes cobrar: Hasta 15,000 pesos por empresa.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.