¡Hola amigo! El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, muchos son los que lo practican y sueñan con algún día volverse profesionales, así como estar entre lo mejores del planeta.

En su momento ese fue el sueño de N’Golo Kanté, quien jamás habría imaginado que algún día lo cumpliría, ya que antes de llegar a la élite, su vida estuvo marcada por difíciles situaciones. Quédate hasta el final y comenta.

Cuando Kante era solo un chico tenía que recoger latas para poder mantener a su familia:

Fuente: elpais.com

Todo futbolista de élite lleva consigo una historia detrás y, la de N´Golo Kante, sin dudas es una de las más impresionantes. Cuando él era solo un chico, recolectaba basura junto a su padre para poder comer.

Sin dudas, esto fue algo que marcó para siempre a este pequeño y habilidoso jugador francés, el cual a pesar a la situación, siempre mantuvo esa pasión muy dentro por el fútbol.

Así fue como cada día y con mucho esfuerzo empezó a luchar por hacerse un profesional:

Sus inicios en el deporte rey no fueron los esperados, equipos como el Rennes, Sochaux o el Lorient lo rechazaron por la poca estatura que poseía, pero nada de esto fue suficiente para que él se rindiera.

Así fue como a los 19 años a punta de perseverancia y sacrificio, un equipo de su localidad llamado Suresnes le dio su primera oportunidad, y luego pasó a ser parte de la sexta división de su país con el Boulogne.

Aunque estar en la sexta división hacía ver de lejos la posibilidad de estar en el fútbol de élite, sus buenas actuaciones le dieron la oportunidad:

Con mucha disciplina, sacrificio y determinación Kante logró cuajar grandes actuaciones, llamando la atención del Caen, un equipo de primera división que terminó contratándolo. ¡Ese fue su punto de partida!

Fuente: Mundodeportivo.com

Ya en el Caén Kante tuvo fantásticas actuaciones, siendo este el trampolín para despegar hacia en el fútbol inglés en el cual sería parte del Leicester City, un equipo recién ascendido a la Premier League de ese país.

Aquel equipo sorprendió al mundo entero consagrándose campeón y N’Golo Kanté fue pieza fundamental para ello:

Las actuaciones de Kante le llevaron a la cima nuevamente, esta vez fue con el Leicester City con el cual se convirtió en campeón y llegó a formar parte del equipo ideal de la temporada 2015-2016 en la Premier .

Su gran temporada le llevó a fichar por el Chelsea, uno de los mejores equipos de la Liga inglesa, siendo de igual manera pretendido por equipos de amplia jerarquía mundial como el Real madrid y el Barcelona.

Fuente: Spoflife.com

Su historia por supuesto siguen creciendo, y este año lo ha demostrado siendo una de las figuras de su país en la conquista del Mundial de Rusia 2018. Sin dudas, este chico es todo un ejemplo de superación y éxito.

Espero que te haya gustado esta fabulosa historia y con ella te des cuenta que todo es posible. Tú ahora mismo puedes convertirte en un campeón como él, solo no debes renunciar a tus sueños y persistir siempre.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: Infobae /elsalvador.com