¡Hola! Sin dudas, no todos los seres humanos tenemos las mismas posibilidades en la vida, de hecho para algunos parece que todo es más fácil y que no hay obstáculos en su camino para poder crecer.

Sin embargo, hay otros que tienen que esforzarse más para cumplir sus metas. Tal es el caso de un niño llamado Justin, quien con solo siete años ha llevado a su hermano junto a él a la escuela por no perder clase. Quédate hasta el final y comenta.

Justin pidió a su profesora poder asistir con su hermano de un año, pues no había quien lo cuidara:

Fuente: diariocorreo.pe

La historia de este pequeño niño ha dado la vuelta al mundo y ha dejado a más de uno impresionado ante la determinación y ganas de superación de esta criatura, el cual antes de faltar a clases prefirió llevarse a su hermano a cuestas.

Para nadie es un secreto que Filipinas es un país que está sumergido en la pobreza, siendo esta la razón principal por la que los niños dejan la escuela y terminan en casa realizando quehaceres y cuidando a los más pequeños.

Sin embargo, para Justin este no era impedimento y decidió que su hermano le acompañara: 

Él llegó a clases un día y le manifestó a la maestra lo siguiente:  “No quiero ausentarme, señorita. Traeré a mi hermano de un año porque mi abuela tiene que trabajar en la granja y nadie se puede quedar a cuidarlo”.

Fuente: codigodelicias.com

La maestra asombrada ante la acción del chico accedió a su petición y, al ver que sus intenciones eran nobles, no dudo en hacer una fotografía para enseñar al mundo lo que sus ojos estaban viendo en primera persona.

Una vez la maestra de Justin publicó la imagen en Facebook, la misma no tardó en viralizarse: 

La imagen de Justin ha dado la vuelta al mundo, y son muchos los que han quedado conmovidos ante la determinación de este pequeño joven filipino.

Sin dudas, la historia de este pequeño nuevamente nos trae grandes reflexiones. Los obstáculos solo existen en la mente y solo tú decides cuándo van a detenerte. Justin es todo un Super Humano que nos ha dado una gran lección.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: inspiradornews.com.br