¡Entrenar nos ayuda a tener una vida sana y un cuerpo saludable, no hay que subestimar El poder del ejercicio! Nuestro poder físico va muy de la mano con todo el poder de nuestra voluntad, y todo lo que podemos lograr con él.

No hay que subestimar como el ejercicio puede cambiar nuestras vidas, así que no debemos poner excusas Al momento de iniciar alguna rutina, ya que seguramente cambiará nuestra vida. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

En todo momento, no importa lo que esté pasando por tu cuerpo ni por qué situación difícil estés atravesando, todas las limitaciones saldrán siempre de tu cabeza, tu mente es la única Barrera que se interpone entre tu objetivo, y la pereza.

Hay muchos tipos de excusas que las personas usan para no ponerse a trabajar por su cuerpo, Estoy lesionado, me duele mucho, estoy enfermo, tengo que estudiar, se me hizo tarde, y muchas otras qué utilizamos para no ponernos a trabajar por nosotros.

1ZOOM.Me

¡Mientras tù descansas, tu contrincante entrena!

No interesa que tan bueno fuiste anteriormente, si te rindes ahora y bajas el nivel, tu contrincante continua enfocado en su adiestramiento, para arrancarte la cabeza en el próximo torneo o bien continuar avanzando en grados.

Al faltar a los adiestramientos no solo pierdes una clase, sino más bien hechas por la borda todo el plan de adiestramiento que fue planeado meticulosamente a fin de que alcances un mejor desempeño.

Es obvio que muy frecuentemente debes sacrificar ciertas cosas como fiestas, salidas con tus amigos, aniversario, todo esto hace una parte de la persona en la que deseas transformarte y te aseguro que valdrá la pena.

Ten presente que tu máximo contrincante eres mismo, aprende a dominarte, a vencer tu flojera, superar tus temores y conseguir lo que te planteas.

Auto motívate

No adiestres solo pues tu adiestrador te lo solicita y te presiona, adiestra por ti. Redefine tus objetivos, ¿a dónde deseas llegar? ¿Cuál es tu meta? Así sea ser cinturón negro, bajar de peso, salir vencedor de tu país o bien un torneo internacional, debes ir por pasos, trata de ponerte datas y trabaja duro para eso.

Nada como salir relajado tras un fuerte adiestramiento, donde liberaste agobio, sudor, vas a estar en mejor manera, más saludable, los resultados van a venir con el tiempo pues te mueve tu pasión.

Muchos pueden llamarnos locos pues escogemos el Taekwondo como forma de vida, muéstrales que esta “locura” no tiene antídoto, no seas uno más del montón que lo abandono y dejo todo a medias.

Si notas que algún compañero de adiestramiento o bien pupilo tuyo falta mucho a las clases de Taekwondo ayúdalo, mándale un mensaje para animarlo o bien compártele este artículo quizá de esta manera reaccione.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.