¿Te han roto el corazón y no sabes cómo superar el daño que esto te ha causado? Sé que no es fácil superar la ruptura amorosa y no te voy a decir que no te tiene que doler, pero existen formas muy efectivas de sobrellevar las penas.

Para demostrarlo, el día de hoy te he traído una serie consejos absolutamente probados, lo cuales no solo te harán salir de donde te encuentras, sino que obtendrás mucha más felicidad. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: sokin.es

1. Nota los pensamientos que aparecen en tu cabeza cuando te sientes mal:

¿Qué es lo que te dice tu mente? Es posible que te diga cosas del estilo: “sin él no puedo ser feliz”, “no soy lo suficiente”, “es muy difícil estar así” o “no podré encontrar a otra persona”.

Si te das permiso a cuestionar la veracidad de lo que tu mente te dice, te darás cuenta que en realidad lo que te hace sufrir no es que la persona se haya ido, sino lo que tú crees que eso significa; en otras palabras, la historia que te cuentas.

2. Te invito a que hagas la prueba e intentes ver tu vida sin esos pensamientos que te agobian:

Intenta imaginar la forma en que sería tu día a día si no tuvieras esos pensamientos en tu cabeza, es muy probable, que al hacerlo empieces a tener paz y a vivir el momento de forma más relajada.

Si esto se te hace difícil, nota la forma en que cambia tu estado de ánimo cuando aparecen los mismos en tu mente. Luego nota o recuerda la manera de sentirte en aquellos momentos en los que “te olvidas del tema”.

3. En lugar de pensar una y otra vez en todo lo negativo, mira el lado positivo:

Muchas veces vemos que aquello que parece tan terrible, no lo es; entonces podemos aceptarlo incluso con entusiasmo. Luego, podemos ver que nuestra vida continúa aún estando sin pareja, y puede ser tan buena como nos lo permitamos.

Por último, quiero que sepas que mientras más nos aferramos a algo que ya no es, más sufrimos. La realidad es que ya esa persona no está a tu lado y puedes vivirlo de dos maneras.

Una es hacerlo con mucho sufrimiento y la otra es aceptando“amar” esta nueva etapa de tu vida, sacar lo mejor de ella y disfrutar de tu compañía, ¿cuál de ellas eliges?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)