¡Hola amigo! Sin duda se requiere de coraje y determinación para asumir los golpes duros de la vida, y eso es precisamente lo que ha demostrado el personaje de la historia que hoy voy a enseñarte.

Él se llama Eric Scauvinhold, y es un joven que aún siendo parapléjico ¡ha incursionado en actividades que te dejarán boquiabierto! Conoce su historia y sorprendete. Quédate hasta el final y comenta.

Eric es un joven que, con un gran futuro en sus manos, quedó parapléjico tras un grave accidente de tránsito

Fuente: tn.com.ar

No se puede decir que Eric, con solo 17 años, era un chico diferente a otros, pues dentro de él solo albergaba grandes sueños y ganas de vivir, como quizá muchos chicos de su edad.

Lo cierto, es que él sí tuvo que vivir algo distinto y que le cambiaría la vida. Un accidente de tránsito le dejó en coma, y luego de un par de semanas, supo que una lesión en la cuarta vertebra dorsal le impediría caminar.

¡Desde ese momento, todo se convirtió en un reto!

Después de vivir esta tragedia Eric llegó a pensar que nada tenía sentido, pero pronto encontró una salida que le permitiría reanimarse. Su sueño de ser basquetbolista se había truncado, pero iba hacer algo al respecto.

Decidió convertirse en medico, y así la vida le dió otro motivo más para vivir. Pronto lo consiguió y todo empezó a cobrar sentido para él.

¡Pero eso no fue todo! Salir de la oscuridad también le llevó a buscar una nueva la forma de practicar su deporte amado

Jugar al Basket de forma adaptada no fue fácil, pero después de un tiempo y varias prácticas a cuestas, Eric se dio cuenta que esta era una terapia increíble para su recuperación.

Fuente: Instagram.com

La felicidad y la dicha había vuelto a su vida ¡pero aún le esperaban bendiciones! Eric llamó la atención de
del reconocido fotógrafo Gabriel Machado, quien le pidió hacer una sesión de fotos.

Desde allí comenzó a rodar una bola de nieve que, como pasa con las cosas buenas, no se detiene a penas arranca

La sesión de Eric estuvo increíble, su discapacidad no le impidió tener una conexión divina con las cámaras, y cuando Gabriel público las imágenes en su cuenta de Instagram, mucha gente quedó impactada.

Pronto le contactó la agencia de modelos italiana Iulia Barton, que busca mujeres y hombres en condición de discapacidad, y desde allí comenzó su vida en las pasarelas.

Ahora mismo, Eric ha desfilado apoyado en su silla de ruedas en la semana de la moda en Milán y ha impresionado por su porte. Pero lo más importante, ¡es que se ha superado de una forma extraordinaria!

Su historia es un ejemplo maravilloso, y con ella te invito a que seas fuerte. No dejes que la vida te condicione o te ponga límites, ellos solo los pones tú. Tienes la misma fortaleza de Eric para salir adelante ¡Demuéstralo cada día!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: fabiosa.es