¡Hola! ¿Actualmente tienes dudas de que tu pareja te siga amando? Si es así, has llegado al lugar adecuado, pues aquí podremos zanjar un poco esa dudas que tanto te perturban.

¿Y cómo? Simplemente dándote a conocer algunas de las señales más claras, que te indicarán si tu compañero ya no siente lo mismo por ti ¿Estás listo/a? Si es así, presta muchísima atención. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Tiende a ser grosero contigo:

Si, amigo, ese chico/a qe tan dulce era contigo en los primero días de la relación ya no está. Ahora solo existe esa persona extraña que tiende a burlarse de ti, como si tu fueras la peor escoria del mundo. Esta es la más clara señal de desamor.

2. Se dedica a culparte:

Si él o ella, tienden a entrar en ese absurdo juego de las culpas, en donde siempre terminas tú siendo el perdedor, créeme, esa persona ya no te ama. Y es que, si no es capaz de reconocer sus defectos y mejorarlos, simplemente es porque no le importas.

3. Ya no demuestra el cariño de antes:

Vale, quizá al principio tu pareja daba lo mejor de si mismo, tanto así, que quedaste deslumbrado ante su impactante personalidad y estilo, pero resulta, que ahora todo es diferente. Ahora solo es un extraño que dudas conocer.

Ya no hay detalles, ya no hay bellos gestos, solo hay una frialdad enorme que no te explicas para nada. Pues dejame decirte, que eso es una señal no clara, sino ¡Clarísima!, de que esa chispa ya se ha apagado. Es decir, YA NO TE AMA.

4. Parece estar en otro mundo:

Cuando tenemos una pareja y la queremos, siempre consideramos importante contarle cosas, incluso las más mínimas. Sin embargo, ahora ya tu pareja ni te escucha y ni te presta atención, ahora parece vivir en un mundo desconocido.

Esta es solo una señal de claro desinterés y falta de amor. Lo mejor es que tomes la rienda de las cosas y des el paso para acabar con esta relación que para nada está haciendo bien a tu vida.

5. Daña tu dignidad:

Si ya no se preocupa en serte infiel, en ponerte en ridículo ante otros, si no le importa lo que dices ¡pues ya está!, esa relación no da para más. Simplemente no te ama y ha perdido cualquier señal de respeto hacia ti.

Asi que, amigo mio, lo que te aconsejo es que te valores y tomes en cuenta estos consejos. Al final de cuentas, si tu mismo ya estás sintiendo que no te quiere, debes serle fiel a tu instinto, pues este nunca no va a fallarte.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)