¡Hola! ¿Te gustaría convertirte en alguien absolutamente implacable? Esta bien si así lo quieres, es más, te felicito por ello, pero… ¿Estás dispuesto entonces, a ser impetuoso, rudo y no aceptar ni de ti mismo alguna excusa?

Si tu respuesta es ¡Si, quiero hacerlo!, deseo que te prepares, porque los consejos que hoy voy a darte, van a cambiar tu vida para siempre. Presta mucha atención y toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: autgram.com

1. Empieza a saber quién eres y marca el camino hacia dónde vas:

Entiendo que hoy por hoy, la mayoría de la gente, se conforme con ser “lo suficientemente bueno”. Pero ¿crees que esto es suficiente? ¡Claro que no mi amigo! para ser imparable, NO PUEDES CONFORMARTE NUNCA.

Y la verdad, ahora mismo quiero pensar que tu meta es subir a la cima, ¿Pero sabes qué? ¡NO ME CONFORMO! Lo que deseo es que aprendas a permanecer allí, y luego, te a propongas subir aún más.

2. Comprende que el talento no siempre es igual al éxito:

Hay una frase de Tim Grover que en lo particular me encanta; ella dice: “El éxito no es lo mismo que el talento. El mundo está lleno de personas increíblemente talentosas que nunca tienen éxito en nada. “

¡Una frase implacable! Y es que, seamos honestos, el talento solo te llevará lejos si sabes cómo sacarle provecho. Es decir, en tus manos está todo. Reconócelo, trabajalo y empieza a ver cómo puedes desarrollarlo para llevarlo al próximo nivel. 

3. No tengas miedo de fallar:

Te confieso que como muchos, también he tenido días bastante malos. ¿Pero sabes qué? Los he vivido, y me he forzado a pasar la página. Ahora bien, ¿Cuál es el secreto que me ha ayudado a poder lograrlo? Te aseguro que no podrás ni imaginarlo.

Sin embargo, voy a contártelo: ¡Me he inspirado en Michael Jordan! Y si, quizá pienses: ¡Oh, claro, es fácil inspirarse en un tipo que es un gran ganador! Y yo te digo: La verdad no conoces su proceso. Pero… te lo voy a enseñar la siguiente frase:

Jordan, dijo: “Me he perdido más de 9 mil tiros en mi carrera. Perdí casi 300 juegos. Me han confiado 26 veces para tomar el tiro ganador del juego y lo perdí. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito”.

Más claro imposible. Por ello te aconsejo, que empieces a comprender que el fracaso es parte del camino. Absolutamente todos los que tuvieron éxito alguna vez fracasaron en algo. ¡Jamás te desanimes por esto y sigue adelante!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)