¡Hola amigo mio! Sé que cada día se nos plantea difícil levantarnos con un gran ánimo y una excelente fortaleza, pero en este post voy a enseñarte cómo puedes lograrlo sin tanto esfuerzo.

Solo presta mucha atención a los siguientes consejos, pues en ellos podrás apoyarte para conseguir estar más alerta, más motivado y mentalmente más preparado para tu día. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: aprendiendodeti.com

1. Duerme lo suficiente:

Campeón, primero que nada debemos entender que el descanso es esencial, por ello, la prioridad es que duermas lo suficiente y que te tomes el tiempo que sea necesario para hacerlo de forma óptima.

Sé que lo más probable es que pienses que lo adecuado es dormir ocho horas, pero si pudieras extender este tiempo a diez horas máximo sería genial, ya que tendrás ganancias energéticas satisfactorias.

2. Adopta una rutina nocturna:

Nuestro cuerpo va a actuar según nuestro pensamiento, incluso después de habérselo ordenado horas antes de ir a dormir. Por esto es necesario establecer rutinas nocturnas que nos den un impulso al despertar.

Fuente: actitudfem.com

A mi por ejemplo me sienta bien acostarme con una ronda de agradecimientos y con un poco de meditación, pero también existen opciones como leer, o algo que simplemente tranquilice tu mente como la música.

3. Revisa los objetivos del mañana y cómo eso se conecta con tu visión:

La vida se trata de propósitos y si los tenemos muy claros no habrá nada que nos detenga. Lo ideal es que cada día te acuestes conociendo el por qué de cada cosa que tienes que realizar al día siguiente.

Esto te ayudará a mantenerte alerta e impulsará ese fuego que llevas dentro para ir hacia lo que anhelas. No hay mejor motivo para despertar temprano que ir a luchar por nuestros sueños campeón.

4. Deja el día atrás:

Antes de que vayas a dormir perdona y deja atrás lo que pasó en ese día. No te permitas llegar exhausto a tu cama y guardar rencor por un día difícil, saca eso que te ahoga y no le dejes robar tu energía.

Fuente: Finanzaspersonales.com

Al final entenderás que esto es necesario y que realmente necesitas despejar tu mente. Practícalo y verás que la mañana siguiente despertarás con una fuerza mental impresionante.

Finalmente, no permitas que nada te detenga, tener energía al despertar se basa en nuestro enfoque y preparación. Por eso te dejo estos consejos, porque quiero que lo logres y que cada uno de tus días sea magnífico. ¡Usalos y sácales el máximo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)