¡Hola Súper Humano! Es cierto que existen películas tan, pero tan aburridas, que en menos de 5 minutos ya las hemos desechado y hasta olvidado.

Sin embargo, hay otras que no solo envuelven, sino que logran tocarnos la fibra y pueden cambiarnos la vida. Por ello, sé que te sentirás diferente después de ver estas que hoy te compartiré. Quédate hasta el final y comenta.

1. Under the Skin (Bajo la piel):

Fuente: Genial.guru

Campeón, esta es una película que, a mi parecer, despliega una de las mejores actuaciones de Scarlet
Scarlett Johanson en la pantalla. La trama se basa en ella interpretando a una extraterrestre.

Lo impresionante, es que toma forma humana, teniendo como misión seducir a hombres para raptarlos. Contarte más lo arruinaría todo, pero lo que sí es seguro, es que esta cinta te dejará atónito.

2. Diamante de sangre:

Fuente: twitter.com

Esta es una película que desde un principio llamó mucho mi atención, pues su trama principal está basada en los diamantes obtenidos en zonas de guerra, mediante el uso de esclavos.

Sus protagonistas son el «Inmenso» Leonardo Dicaprio y
Djimon Hounsou, quienes juntos saben trasladar a la pantalla un toque de drama y denuncia, muy bien insertados. Otra excelente película para ti.

3. Waking life (Despertando a la vida):

Fuente: Genial.guru

Sin dudas «Walking Life» es una película que te pondrá a pensar. Su desarrollo puede llevarte al punto de cuestionar lo real y lo etéreo, y puede producirte grandes confusiones si no te mantienes atento.

Pienso que esta cinta generará que te hagas preguntas e, incluso, que puedas llegar a cuestionar si tu vida es real o no. En fin, te lo recomiendo mucho. ¡Sé que va a encantarte!

4. Mi vida sin mí: 

Fuente: ecartelera.com

Imaginate saber que morirás y que tu tiempo de vida es muy poco, pues de esto es lo que precisamente trata esta cinta. Su protagonista es Sarah Polley, quien interpreta a una mujer es estado terminal.

Lo curioso, es que antes de conocer que moriría, la protagonista vive una vida casi apática. Sin embargo, una vez que sabe que le queda poco por vivir, todo cambia, dejándonos una lección impresionante.

5. Solaris:

Fuente: Genial.guru

En esta película tus emociones estarán a flor de piel. La misma te hará sentir como en un espejo, en donde podrás verte reflejado. Al verla, la comprenderás a tu manera, pues es una cinta diferente a las demás.

Ok, ¡ya las tienes! Estoy seguro que cada una de estas cintas te van a dejar algo maravilloso, y sobre todo te harán explorar tu vida de formas insospechadas. Al final, puede que alguna cambie tu percepción.¡Disfrútalas!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)