¡Hola! Si llevas tiempo buscando alternativas para volverte una persona más inteligente y sacar todo el potencial de tu mente, has llegado al lugar adecuado. Hoy he traído una alternativa para ti que puede dejarte sorprendido.

Se trata de 5 películas que, aunque no lo creas, podrán subir tu nivel intelectual, y no solo eso, con ellas también entenderás que los límites que te frenan solo son espejismos creados por tu mente. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y toma nota. 

1. Focus:

Sin dudas, Focus, es un película fantástica que puede sorprendernos desde el principio hasta el final. En ella podrás comprender muchas cosas, sobre todo la gran importancia de lo que proyectas con tu imagen para lograr tus objetivos.

Fuente: SOSMoviers

Esta cinta es protagonizada por los grandes actores Will Smith y Margot Robbie, quienes encarnan a unos estafadores. Lo más curioso y llamativo, es la forma en que hacen su trabajo sucio, donde ellos tienen el control total de sus emociones.

2. Sin Límites:

Esta Película protagonizada por Bradley Cooper, está basada en una droga llamada NZT-48. Esta píldora fue creada para estimular el cerebro y usarlo a su máxima capacidad, mejorando dramáticamente la vida de quien la tome.

Fuente: barrandov.tv

Si bien, en la vida real, la sustancia es inexistente, Sin límites es una película que te ayudará a pensar de manera más inteligente, haciéndote comprender por qué debes salir de tu zona de confort y explotar las capacidades de tu mente.

3. El hombre que conocía el infinito:

Si hay una película en la cual la figura de un genio resalta a niveles muy altos, esa es “El hombre que conocía el infinito”. No hay una mejor que ella, pues la trama nos permite conocer el verdadero precio de la grandeza y el valor de conseguirla.

Fuente: elpais.com

El papel protagónico estuvo a cargo de Dev Patel, quien encarna a un profesor de matemáticas que debe luchar por sacar adelante el don que le ha regalado la vida, aunque esto conlleve una lucha en la que deberá sortear muchos obstáculos.

4. Intensamente:

Quizá te parezca un poco extraño la presencia de esta película en nuestra lista, sin embargo, aunque esta cinta haya estado enfocada más hacia el público infantil, el mensaje que nos transmite nos permite entender muchas cosas.

Fuente: barrandov.tv

Intensamente demuestra desde el principio los problemas que abordamos todos al momento de crecer, en donde emociones como la Alegría, el temor, la tristeza, el desagrado y la Furia, se hacen presente para manejar las situaciones más difíciles.

5. Una mente indomable:

Esta es una película que nos enseña que el esfuerzo es clave para llegar a cualquier meta que queramos alcanzar, independientemente de la capacidad intelectual que tengamos.

El filme habla de un joven de 20 años el cual tiene un intelecto del nivel de un genio; sin embargo, su inmadurez lo perjudica hasta el punto de que su conformismo lo lleva a cometer grandes equivocaciones. Al final el mensaje es maravilloso. ¡Espero puedas verlas!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)