¡Hola! Cuando eres emprendedor una de las cosas que más necesitas es una motivación explosiva, sin embargo, a veces no conocemos cuáles son las mayores fuentes de estas para inspirarnos.

La buena noticia, es que hoy voy a darte una gran alternativa, y es que te apoyes en películas que pueden llenarte de toda esa fuerza motivacional que necesitas. Aquí te dejo unas de las más necesarias. Presta atención. Quédate hasta el final y comenta.

1. Steve Jobs: Una última cosa: 

Fuente: Nomone.com

Si de verdad necesitas motivación explosiva, está sin dudas es la primera película que debes ver. Este film retrata de la mejor forma la vida del fundador de apple, donde se plasma toda su fuerza para eliminar el fracaso y eliminar cualquier límite.

Aparte, esta cinta es una de las mejores a la hora de dejar plasmada la personalidad de Jobs, pues demuestra su forma de pensar sobre el emprendimiento y las formas creativas que siempre tuvo para salir adelante.

2. La red social:

Fuente: Amazon.es

Y si acabamos de hablar de un magnate como Steve Jobs, no estaría nada mal que ahora lo hiciéramos con Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook. Quien tenga el placer de ver esta película se dará cuenta de su gran valor.

Esta obra habla principalmente de todas las cosas que tuvo que vivir Mark siendo un emprendedor, y cómo tuvo que lidiar para poder crear su propia startup. Asi que si eres emprendedor esta pelicula es para ti.

3. El lobo de Wall Street:

Fuente: Helloforos.com

Una de las mejores películas a mi parecer sobre emprendimiento. La misma relata la vida de Jordan Belfort, en donde se refleja el camino de un simple emprendedor hasta llegar a lo más alto.

Lo más impresionante de esta cinta es como Jordan al no saber gestionar su camino termina descarrilado hacia un camino de excesos que al final lo termina hundiendo. Vale la pena que te dediques un tiempo a verla.

4. Moneyball: El juego de la fortuna: 

Fuente: Tu.tv

Como casi todas las películas de Brad Pitt esta también ha sido todo un exitazo, sobre todo si quien las ve está formándose en el campo del emprendimiento. En ella podemos ver a un hombre que se desempeña como gerente de un equipo de béisbol en la ruina.

Desde este punto, el personaje de Pitt tiene que sacar toda su creatividad para gestionar un equipo en bancarrota. Para ello demuestra una claridad absoluta, se aleja de opiniones que no le convienen y sigue sus instintos hasta lograr su meta.

5. En busca de la felicidad: 

Fuente: Napster.com

Por último una de las más populares de los últimos años. Esta historia se trata de Chris Gardner una persona que vence cada uno de los obstáculos de su vida para alcanzar sus sueños. Su historia habla de pasión para no perder de vista tu objetivo.

Te recomiendo cada una de estas películas, y recuerda, cuando persigues un sueño corres el riesgo de quedarte en el camino si te rindes ante los obstáculos. Asi que motívate cada día y verás que podrás alcanzar todo lo que quieras. ¡Ánimos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)