¡Hola! ¿Eres empresario o quieres serlo y necesitas motivación para sacar todos tus proyectos adelante? Si es así, te entiendo perfectamente, pues ser empresario no es nada fácil.

Aun así, ¿sabes algo?, la motivación la podemos conseguir donde menos lo esperamos, y para demostrarlo hoy he traído para ti algunas películas que pueden ayudarte. Estoy seguro que te harán la vida de empresario más fácil. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Joy: el nombre del éxito:

Esta película es grandiosa, pues trata de una chica que se convierte en líder de su familia, enfrentándose a la traición y el desamor. Todo empresario debe ver esta película si o si, ya que te hará ver la perseverancia de luchar por lo que más amas.

2. El poder y la avaricia: 

Fuente: SensaCine.com

Esta película nos habla del carácter que necesita cada empresario para hacerse un gran competidor. La trama trata sobre Bud Fox, un hombre que no le tiembla el pulso para tomar decisiones poco éticas y volverse millonario.

3. Sólo Contra el Mundo:

De todas es una de mis favoritas. Esta cinta trata de un niño que tiene que luchar por sobrevivir en la selva, pero él no está solo, un viejo combatiente de la segunda guerra lo ayuda y le da consejos para que salga de esa difícil situación.

4. Moneyball: El juego de la fortuna:

Fuente: Clarín.com

Esta película interpretada por el actor Brad Pitt, nos da una muestra del perfecto manejo de un gerente en situaciones nada buenas. El personaje de Pitt demuestra cómo ser exitoso en contra de las posibilidades. Te recomiendo verla.

5. Gold:

Si hay una cinta que puede demostrarte el valor de la constancia, esa es esta. La trama de esta película nos habla de dos amigos que buscan oro y en la cual la motivación y la perseverancia por encontrar oro y enriquecerse es muy grande.

En fin campeón, las películas muchas veces son nuestro mayor espejo para avanzar. Fijate bien en los mensajes que dejan cada una de estas cintas y verás lo bien que puede irte. Eso está totalmente asegurado.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)