¡Hola! Las películas sin duda son una gran forma de reflexionar sobre la forma en que vamos llevando la vida. En cierto que algunas solo están hechas para entretener, sin embargo, hay otras que nos dejan mensajes estupendos.

La buena noticia, es que hoy vas a poder conocer el nombre dos grandes cinta que no puedes perderte por nada del mundo.De ellas podrás extrar una gran enseñanza y te aseguro que pueden llevarte al éxito. Quédate hasta el final y comenta.

1. Moneyball: El juego de la fortuna: 

Fuente: geektyrant.com

Esta película está basada principalmente en el mundo empresarial y en la importancia que tiene un buen líder en toda organización y empresa. En ella podemos encontrar muchos mensajes que nos pueden servir de cara al futuro.

Brad Pitt es el personaje principal, el cual representa a Billy Beane, un gerente que empieza a asumiendo el cargo del equipo de béisbol Atléticos de Oakland, los cuales se encuentran sumergidos en una profunda crisis institucional y deportiva.

Con muy pocos recursos, pero con ingenio y creatividad avasallante, Billy se une Peter Brand, quien es un economista capaz de utilizar la estadística y relacionarla con el béisbol, sacando así el mayor provecho a esta.

Así es como logran armar un gran equipo, llevándolos a ganar y llegar hasta playoffs. Lo mejor de la película es que comprenderás las capacidades de un buen líder como crecer y hacer crecer a tu gente, así como ser innovador y lograr metas.

2. Joy: En nombre del éxito:

Fuente: Inc.com

Debo confesarte que esta es una de mis cintas favoritas, de hecho, cada vez que puedo la vuelvo a ver para refrescarme con su gran mensaje. La película está basada en la vida de Joy, una joven llena de dificultades que tuvo que hacerse fuerte y crecer.

Al principio Joy es una joven que siente pasar sus días sin pena ni gloria, como si de verdad nada valiera la pena y que aquello que había a su alrededor solo era un complemento más de un mundo que no le llenaba.

Ella es una mujer divorciada que lleva una vida en la que las deudas y el poco dinero son el pan de cada día. Toda esta atmósfera asfixiante hace que Joy se sienta terrible, hasta que en un momento todo cambia.

Un día su naturaleza creativa salio a flote y tuvo una idea genial para la cual no solo apostaría lo poco que tenia, sino que se arriesgaba cada vez más a empeorar su situacion. Al final te darás cuenta de un mensaje que todo emprendedor necesita.

En fin campeón, te recomiendo que veas estas dos películas con mucha atención. Te aseguro que si lo haces tu vida va a cambiar, ya que los mensajes que estas nos dejan, son realmente transformadores.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)