¡Hola! ¿Sientes que tu vida cada día se viene un poco más abajo? ¡Tranquilo!, sé que en la vida muchas veces hay problemas que nos agobian, ¿pero sabes qué? Podemos levantarnos y salir adelante.

Para demostrarlo, hoy he traído para ti algunas formas de inspirarte. Se trata de unas películas que te demostrarán que todo problema puede solucionarse teniendo la mejor de las actitudes. Quédate hasta el final y comenta.

1. Si decido quedarme:

¡Wow! He comenzado con todo. Esta es una película realmente fantástica. La misma cuesta la historia de Amy, una chica que  después de un accidente automovilístico, entra en coma. Lo más sorprendente es que ella puede ver su cuerpo en esta condición.

Ahora, lo que más impacta, es que su alma debe decidir si quiere vivir o mejor irse al otro mundo. Una decisión bastante difícil de tomar. ¿Te imaginas vivirlo?

2. Unconditional:

Esta película se trata Samantha, una mujer que ve truncada su felicidad cuando su esposo es asesinado. Su fe se ve afectada por este hecho e incluso pierde las ganas de vivir; sin embargo, su vida cobra nuevo sentido cuando un viejo amigo aparece.

Esta película demuestra que siempre hay alguien que puede estar allí dispuesto a apoyarte. Nunca pierdas la esperanza ya que de toda mala situación se puede salir.

3. Ahora y siempre:

¡Realmente una película maravillosa! La historia de Tessa se basa en una chica que sueña con ser normal como cualquier persona. Lo que sucede es que a ella le queda muy poco tiempo de vida y no puede desarrollar una vida normal.

Sin embargo, ella toma una decisión de impacto, ¡Vivir sin desperdiciar un minuto! Esta película te conmoverá tanto, que empezarás a apreciar más la vida. ¡NO te la Pierdas!

4. Bajo la misma estrella:

Debo ser sincero, esta película me hizo soltar más de una lágrima. Y es que, la vida de Augustus y Hazel es impactante. Ella una chica con cáncer terminal y sin alegría; él un chico que le hace ver lo valioso que es la vida nuevamente.

La verdad no tiene desperdicio. Estoy seguro que esta historia te conmoverá tanto que te hará ver la vida de otra forma. Así que, corre ya y empieza a verla. ¡Verás que vale la pena hacerlo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)