¡Hola! Existen películas que son realmente inspiradoras y que tienen mensajes bastantes poderosos. Si sabemos utilizarlas bien, podemos crear grandes cosas como la resiliencia, la cual nos permitirá sobreponernos a situaciones adversas.

La buena noticia, es que hoy vas a poder conocer las mejores de ellas para que puedas inspirarte y mejorar tu vida a niveles extremos. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta. 

1. La vida de Pi:

La historia de Pi es maravillosa, él es un joven indio, hijo del guardia de un zoológico. Su padre decide emprender un viaje a Canadá para buscar mejor vida, llevando consigo varios animales de su antiguo zoológico.

Lamentablemente, la embarcación en la que se dirigen sufre un naufragio. De todos, Pi parece ser el único sobreviviente, aparte de Richard Parker un tigre de bengala con quien intenta sobrevivir en el Océano Pacífico.

2. Un sueño posible:

Un sueño posible es basada en la historia real de Michael Oher, un joven afroamericano que al no tener hogar es adoptado por los Touhy, una familia que le brinda amor y apoyo hasta que llega a convertirse en una estrella del fútbol americano.

Fuente: radiocamacua.uy

Lo más impresionante de la película, son los diferentes obstáculos que debe pasar Michael para hacerse fuerte, dejando ver en reiteradas oportunidades su inmadurez ante algunas situaciones. Afortunadamente consiguió el apoyo necesario.

3. Intocable:

La historia de esta película está basada en la vida real de  Philippe Pozzo Di Borgo, un hombre que luego de quedar tetrapléjico, decide contratar a alguien que le ayude. Así conoce a Driss, quien luego se transforma en alguien muy especial.

Las diferencias entre ambos son notables, sin embargo, ambos crean una conexión impresionante que los lleva a disfrutar juntos las cosas maravillosas de la vida. Esta cinta puede sacarte más de una lágrima.

4. Million Dollar Baby:

Esta es una película dramática que nos demuestra que el deseo de querer lograr algo, nos da una capacidad de superación increíble, acompañada de un coraje que nos permite llegar hasta donde queramos.

Fuente: amctv.es

La historia gira alrededor de Maggie, una chica con el sueño de ser boxeadora y que desea que Frankie Dunn, un veterano entrenador de boxeo, la entrene para ello. Al principio él no quiere, pero despues accede y crean algo impresionante.

5. Lo imposible: 

Esta cinta está basada en una familia que sale a Tailandia de vacaciones de navidad en la playa. Todo parece normal hasta que los personajes de la misma se ven atacados por un tsunami que les cambiaría todo para siempre. ¡Es muy recomendable!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: eligeeducar.cl