¡Hola! Las películas pueden ser sin saberlo nuestro motor más grande de motivación e inspiración. Y es que, aunque muchas de ellas estén hechas para entretener, algunas pueden ser de ayuda para todo empresario en crecimiento.

Por esta razón, hoy te he traído 5 películas que por nada del mundo puede perderse un empresario. Si tú eres uno de ellos, te sugiero que prestes mucha atención, ya que pueden ayudarte muchísimo en tu vida. Quédate hasta el final y comenta. 

1. La reina de Versalles: 

Fuente: Cinetario.com

La reina de versalles es un documental que contrasta las idas y venidas en el mundo económico, y como una mala decisión puede llevarte incluso a la quiebra. La historia trata de la familia quien se ha propuesto la construcción de una nueva casa.

Lo que sucede, es que en su empeño por construir su lujoso palacio casi les lleva a la quiebra. La trama tiene muchos detalles que a nivel empresarial y financiero, son necesarios conocer. No puedes perdertela.

2. Confessions Of A Shopaholic: 

Fuente: ecartelera.com

Esta película es sin dudas una de las mejores para contemplar el sube y baja de la vida financiera. La historia se trata de una mujer obsesionada por las tarjetas de crédito y que lamentablemente se ve acechada por un cobrador irritante.

A partir del acecho de este hombre, la vida de ella cambia para siempre, pues llega a experimentar el descalabro completo de su vida económica. Sin embargo, al final todo tiene un final feliz y termina resolviendo su trágica situación.

3. El poder y la avaricia (Wall Street):

Fuente: cine.coveralia.com

Esta cinta lanzada en el año 1987 se centra en la vida de Bud Fox (Charlie Sheen), quien usando un poder despiadado a base de decisiones ilegales y sin una pizca de ética, da muestra de la codicia que existe en el mundo de los negocios.

4. ¿Hogar, dulce hogar?:

Fuente: rottentomatoes.com

Al ver esta película vas a comprender todo el valor que realmente tiene contar con un fondo de emergencia, el cual nos nos ayude en momentos complicados y de necesidad.

La historia es protagonizada por Shelley Long y Tom Hanks, quienes luego de adquirir la casa de sus sueños, ven como con el pasar de los día se les va cayendo a pedazos. Su mensaje es muy positivo para saber lidiar ante situaciones difíciles.

5. Qué bello es vivir: 

Aunque esta sea la última película de la lista, la conmovedora  historia de George Bailey, te va a demostrar el valor de no rendirse y seguir adelante, a pesar de que la vida te golpee.

George es un emprendedor en crisis financiera que a pesar de tener muchas dificultades, termina por vencer cada obstáculo que se le presenta. Al final tiene un mensaje muy alentador para todo empresario. ¡Tienes que verla!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)