¡Hola amigo! Si algo estoy muy, pero muy seguro, es que cuando existen las ganas de hacer algo, todo se vuelve posible y, al conocer historias como la de Gabriel Heredia, esto me queda comprobado aún más.

Hoy voy a contártela, y estoy seguro que quedarás maravillado como muchos otros que han visto lo que hace este “peluquero sin manos”. ¡Su forma de superarse es impresionante!. Quédate hasta el final y comenta.

Gabriel Heredia es un joven argentino que se dedica a la peluquería:

Fuente: publimetro.com.mx

Es habitual que muchas personas se dediquen al oficio de la peluquería, sin embargo, lo de Gabriel es diferente y llama especialmente la atención, pues él desempeña su trabajo sin contar con sus manos.

Sí, así como lo oyes, Gabriel nació con una malformación genética y eso hizo que viniera al mundo sin manos ni antebrazos y, como si fuera poco, también con muchas dificultades de caminar.

Sin embargo, él no ha permitido que esto le impida desarrollar su talento:

Cuando Gabriel veía a su madre practicando la peluquería sentía admiración, pero sobre todo una pasión muy profunda. Quizá por esto ella jamás dudó en enseñarle esta labor a pesar de su condición.

Fuente: diaridetarragona.com

Luego de aprender algunas técnicas Gabriel empezaría a trabajar y, aunque muchas personas dudaban de su capacidad y profesionalismo, con el tiempo se darían cuenta de su gran talento.

A pesar de lo que pueda parecer, este joven jamás se ha sentido limitado:

Aún muchas personas dudan de lo que puede hacer, pero cuando lo ven usar las tijeras y la máquina estas dudas se disipan. Eso, aparte de ver que muchos clientes ya creen fielmente en su trabajo.

Sobre esto Gabriel ha dicho:

“Siempre hay que salir adelante, nunca dejarse llevar por lo que te dicen los demás”.

Ahora mismo la historia de este hombre ha sido ampliamente difundida, y medios internacionales en redes sociales se han hecho eco de su hazaña, viéndolo como un ejemplo de fortaleza y superación.

Fuente: cibercuba.com

Estoy seguro que tú también lo ves así, pues para todos es difícil imaginar a un hombre sin manos que corte el cabello. Sin embargo, él lo ha hecho y nos ha dado muestra que es todo un Super Humano.

Gabriel ha dicho en su oportunidad: “Trato de superarme todos los días. El límite se lo pone uno. Yo no tengo techo”. Así como él lo ha hecho, pienso que tú también puedes, y hoy he traído esta historia para motivarte a que lo logres. ¡Mucho éxito campeón!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: www.24horas.cl