¡Las frases milenarias nos ayudan a superar todas las situaciones que podamos presentar en la vida ya sean difíciles o fáciles! no hay que menospreciar el conocimiento venga de donde venga, ya que toda buena enseñanza es una buena experiencia.

Desde siempre nos hemos visto atraídos por todos los consejos y frases que las personas más iluminadas de la historia han tenido para dar a la posteridad, quienes en sus palabras dan claves para una Mejor vida. Sigue leyendo hasta el final y comparte con tus amigos.

La cultura china siempre nos ha causado mucha intriga debido a que sus milenarias costumbres ha mantenido en pie a un país entero Gracias a lo mucho que sus habitantes tienen arraigados la manera de vivir de sus antepasados.

No es raro ver como todas las personas que hacen una visita por china se sientan cautivados por la manera de ser de los asiáticos, Quién es sin duda alguna pose una de las actitudes más cautivadoras Y correctas del mundo.

Uno de estos ilustrados asiáticos fue Confucio, quién desde siempre Tuvo una mente altamente iluminada para dar consejos a todas las generaciones futuras, él sabía bien que sus enseñanzas podían ser muy bien utilizadas No importa la era en que fuesen leídas.

Por esta razón te traemos una serie de pensamientos de este gran filósofo chino, las cuales De seguro te ayudarán a despejar tu mente y aclarar el camino que quiere seguir al éxito, síguelas al pie de la letra para que todas tus metas se puedan cumplir de la mejor manera.

1. Una pequeña impaciencia puede arruinar un gran proyecto.

2. No importa cuán lento camines siempre y cuando no te detengas.

3. No busques ser amigo de alguien que no es mejor que tú.

4. Si te escupen en la espalda, quiere decir que estás adelante.

5. Si te enfadas, piensa en las consecuencias.

6. Si no puedes alcanzar tus metas, no las cambies; modifica tus acciones.

7. ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo cual vivir.

8. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

9. No importa lo que hagas en la vida, hazlo con todo tu corazón.

10. Dale consejos solo a aquel que busca conocimiento tras darse cuenta de su ignorancia.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: persuasum.com