¿Te gustaría conocer la fórmula secreta para  hacer que esa persona que tanto te gusta suspire y no deje de pensar en ti? Pues, créeme que puedes lograrlo.

Y es que, si de verdad te lo propones, puedes hacer que que esa persona arda de deseo por ti. Toma nota y presta mucha atención a los siguientes consejos. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: academiadelamor.com

1. Ten valor propio:

Recuerda algo, nadie te valorará si no te valoras a ti mismo, tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Ese vacío que tienes en tu interior no lo puede llenar nadie, ni siquiera esa persona que tanto estás esperando que entre a tu vida.

La única persona que tiene el control de lo que haces eres tú. Tú eres tu propio verdugo y tu propio salvador. Aprecia tu vida, lo que eres y reconoce tu verdadero poder que tienes para considerarte el premio mayor que otros desean conseguir.

2. No des certeza de que le perteneces:

No pretendo hacerte entender que te tienes que hacer el interesante o que finjas no estar disponible, sino que de verdad seas interesante, que te ocupes realmente en actividades que te apasionen.

Ten una vida real que atender, tienes una vida interesante cuando tu vida es valiosa, es así cuando te perciben como tal. Lo más importante es que tengas claro que solo tú decides quien hace parte de su vida, por lo tanta, deben ganarse ese derecho.

3. Dedicale tiempo de calidad:

Si quieres ser extrañado te debes de convertir en una persona entrañable, que tu sola presencia inspire encanto, crecimiento, diversión, placer. Dedicale tu mejor versión y haste una persona entrañable cuando te encuentres con ella.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)