¡Hola amigo! Para nadie es un secreto que los hábitos nos pueden conducir al éxito o al fracaso, por ello, es necesario que aprendas a utilizarlos bien para lo segundo no te pase.

Evidentemente lo que buscas es ser exitoso, y hoy, si sigues los consejos que voy a darte, no solo lo lograrás, sino que además te harás más inteligente y productivo. Empieza a tomar nota. Quédate hasta el final y comenta.

1. Comprométete a hacer ejercicios:

Fuente: finbetu.com

Si, lo sé campeón, hacer ejercicios no es algo que a todos se nos de especialmente bien; sin embargo, lo que quizá no sabes es que ejercitarte puede traerle grandes beneficios a tu cerebro.

Tú, como cualquier otro, terminarás envejeciendo, pero si te ejercitas, vas a lograr que el hipocampo de tu cerebro se mantenga en crecimiento, lo que su vez va a generar que tengas intactas tus capacidades cognitivas.

2. Atrévete a vivir nuevas experiencias:

A todos, consciente o inconscientemente, nos gusta vivir experiencias nuevas y reconfortantes; si no te pasa ¡tranquilo!, estás a tiempo de hacerlo aún y salir de la zona cómoda en la que estás encerrado.

Yo deseo que seas el mejor, por eso quiero pedirte algo ahora: ¡Exponte a lo nuevo, deja atrás lo viejo y únete a ideas innovadoras! Con esto lograrás estimular tu creatividad y tendrás mejor visión de mundo.

3. Haz que tu sueño no sea negociable:

Muchos dicen que los sueños no pueden cumplirse, pero tú y yo sabemos que la realidad es otra. Todo lo podemos lograr, pero para ello hay que ser disciplinados y aferrados a nuestros propósitos.

Fuente: active.com

¡Y ojo campeón!, esto no se trata de que te expongas a un trabajo arduo y sin reposo ¡nada de eso! Solo debes estar comprometido en descansar el tiempo necesario e igualmente con el trabajo. Esto marcará diferencias.

4. Aprende nuevas habilidades:

Lo aceptes o no a todos nos gusta mejorar, es más, podría decirte que como seres humanos esto nos hace muy felices.Por esta razón, te invito a que siempre estés alerta y que no te quedes solo con lo que ya sabes.

Mantente enfocado siempre en los nuevos aprendizajes, ya que con esto tu memoria será cada vez más aguda y siempre la mantendrás en un alto nivel de funcionamiento.

5. Lee más:

Por supuesto, no podía faltar el que para mi es el mejor de los hábitos. Sin dudas me refiero a la lectura, la cual es una herramienta muy poderosa en la que te puedes apoyar a la hora de adquirir nuevos conocimientos.

Fuente: rodmclean.com

No voy a pedirte que pases el día leyendo, pero por ejemplo yo, tengo el hábito de hacerlo 30 minutos diarios. Te invito a que implementes lo mismo y verás que tus capacidades mentales aumentarán mucho.

En fin, mi querido amigo, con estos consejos quiero transmitirte las formas de llegar a la excelencia. Todos son muy simples, pero a la vez efectivos; haz de ellos parte de tu día y luego si quieres me comentas qué tal te fue. ¡Exitos Super Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)