¡Hola! ¿Te gustaría perder peso de forma rápida, sencilla y eficaz? Si es así, déjame decirte que has llegado al lugar adecuado. Hoy, voy a revelarte un secreto que te hará conseguir resultados inigualables.

Y no, no pienses que es complicado, solo se trata de un pequeño detalle que muchos ignoran, y es: la mejor hora para entrenar ¿Será mejor en la mañana o por la tarde? Te invito a que lo averigües por ti mismo. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: tittes.es

Entiendo que a la hora de hacer ejercicios sea un total dilema a lo hora de decidir cuándo es mejor entrenar, si en la mañana o en la tarde.

Está bien preguntárselo, porque ciertamente ejercitarse a una determinada hora, puede acelerar tu pérdida de peso o no. Ahora bien, ¿qué es lo primero que debes saber para aclarar esta duda? Para responder, te pasaré a explicar lo siguiente: 

Es importante entender que todos tenemos un reloj biológico diferente, puede que algunas personas se sientan más enérgicas en las mañanas y otras por la tarde. ¿Pero esta es la respuesta que buscamos? ¡Absolutamente NO!

Veamos qué dice la ciencia al respecto:

Sabemos que los estudios es lo que nos dice todo y, en este caso, no es la excepción. Un estudio publicado por The Journal of Physiology, explico hace muy poco que, entrenar por la mañana, antes del desayuno, hace quemar más grasas y calorías.

Es decir, nos conviene muchísimo más, pero… ¿Eso es todo? Claro que no. El estudio también indicó que en las noches nuestro cuerpo lleva a cabo proceso de desintoxicación y, por lo tanto, en la mañana el organismo se encuentra más descansado.

Ya sabemos que en la mañana es lo mejor; sin embargo, ¿Por qué debemos hacerlo en ayunas?

La respuesta es sencilla, cuando realizas ejercicios con el estómago vacío el organismo tiende a transformar la grasa de reserva en energía, mientras que los que han desayunado simplemente eliminan la que acaban de consumir.

Esto no lo digo yo, la Universidad de Northumbria en Newcastle en el British Journal of Nutrition, realizó un estudio que determinó que quienes entrenas desde muy temprano queman un 20% más de grasa. y sobre todo si están en ayunas.

Eso sí, querido amigo, si tu intención es hacer ejercicios en ayunas, debes llevar contigo un buen desayuno que te permita recuperar energía de tu entrenamiento.

¿Aún tienes dudas de cuál es la mejor hora para entrenar? Si es así, ¡Tranquilo!, si lo haces también obtendrás beneficios como:

  • Aliviar el estrés
  • Aumentar la energía
  • Reforzar tu sistema endocrino
  • Dormir mejor
  • Relajar tu apetito

Motivos suficientes ya tienes, ¡Inténtalo y verás! Aun así, si decides cualquier otra hora lo entiendo, lo importante es que te ejercites y lleves una vida saludable, para que así puedas conseguir tu cuerpo anhelado.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)