¡Hola! Tener sobrepeso sin dudas es una tortura para cualquier persona, a veces pensamos que ellos quieren estar así, pero no nos imaginamos cuánto les cuesta mentalmente poder salir de esa situación.

Sin embargo, ahora mismo existen casos como el de Christina Phillips, una joven que apenas podía moverse debido a su gordura y hoy ha dado un cambio que te dejará con la boca abierta. Mira su historia. Quédate hasta el final y comenta.

Cristina es una chica estadounidense que pesaba 317 kilogramos:

Fuente: Birdanty.com

Cristina empezó a tener malos hábitos desde que era muy chica, la situación de su familia no era la mejor y las constantes peleas de sus padres la hacían ponerse ansiosa. Su único alivio era la comida y ya con 12 años pesaba 136 kg.

Ya con 22 años su situación no daba para más y su peso le estaba quitando la capacidad de moverse y hacer las cosas por si misma. Fue así como su esposo y su madre se tuvieron que hacer cargo de ella.

Esta situación no le agradaba para nada y en un programa de televisión ella encontró una solución inesperada:

Al principio lo que necesitaba Cristina era someterse a una cirugía gástrica, la cual para llevarse a cabo requería que bajara un poco de peso. Por supuesto no fue fácil para ella, sus días se convirtieron en toda una tortura, pero al final lo logró.

Fuente: Welfelsw.es.up

Todo resultó ser un éxito y ahora Cristina es alguien totalmente diferente. Después de esa intervención empezó a trabajar en ella y, a pesar de tener que hacerse otras cirugías para quitar el exceso de piel, su apariencia mejoró como ella quería.

Su peso ahora está en 83 kilos y aún sigue trabajando para perder más: 

Su peso ha disminuido a niveles extremos, ella pasó de pesar 317 kilos a solo 83, y esto lo hizo con mucho sacrificio y entrega cada día. Su vida ahora es más sana y las actividades físicas la ayudan estar cada vez más saludable.

Fuente: Metro.com

Sin dudas la historia de esta mujer es digna de admiración. Su mensaje es muy poderoso y nos demuestra que a veces debemos tocar fondo para poder emerger hacia una nueva vida. Espero que te haya gustado e inspirado.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: fabiosa.com.br/intouchweekly.com