¡Hola! Cada día más, veo como seres humanos se apegan a la queja y al inconformismo por sus vidas, sin saber que estar respirando sanos y sin ninguna discapacidad, es una de las riquezas más grandes que pueden tener.

Hoy, voy a contarte la inspiradora historia de José Rodríguez, un joven bailarín que a pesar de no tener una pierna, ha decidido luchar por sus sueños cada día. Estoy seguro que escucharla te hará reflexionar. Quédate hasta el final y comenta. 

José fue galardonado en el programa dominicano Premios Soberano, donde concursó en «Sueño ser artista»:  

Fuente: orgullodominicano.com

Este joven dominicano siempre soñó con ser un bailarín profesional, de hecho, a los 13 años inició en su primera academia de baile, en la cual aprendió danza contemporánea y lírica .

Lamentablemente, el sueño de José se vio empañado por la tragedia. Con 16 años, él tuvo un accidente que le cambiaría la vida y que le quitaría parte de sus esperanzas para cumplir sus sueños más anhelados en la danza.

Al despertar, su pierna ya no estaba, pero él era todo un guerrero que no se dejaría vencer: 

A pesar de ver su camino truncado y lleno de obstáculos que jamás imaginó tendría, José se levantó, se recuperó y pudo vencer las burlas de aquellas personas malvadas que no tuvieron piedad de él.

Esto solo fue una más de las barreras que tuvo que superar este joven latino, pues él mismo llegó a contar, que su accidente estuvo marcado por actos inhumanos, como que nadie le auxiliara por simplemente estar grabando desde el teléfono.

Lo más impresionante, es que José pudo levantarse y cumplir sus sueños:

Al enterarse que el programa los «Premios soberanos», estaría organizando una competencia para premiar al público llamada «Sueño ser artista», José Luis Rodríguez, no dudó en ir detrás de lo que siempre había anhelado, mostrar su pasión por el baile.

Fuente: orgullodominicano.com

Después de brillar en los referidos premios, José Luis logró ser uno de los grandes triunfadores, llegándose a sentir muy orgulloso de lo que había conseguido. Contar su historia en el Show impresionó a muchos y los hizo llevar a la reflexión.

Lo más importante de todo y la moraleja que nos deja esta gran historia, es que a pesar de cualquier dificultad, este joven pudo levantarse de sus caídas e ir hacia eso que siempre había soñado. Sin dudas, él es todo un Super Humano del que debemos tomar ejemplo.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: orgullodominicano.com