¡Hola! ¿Alguna vez te a tocado lidiar con alguien tóxico pero no sabes la forma de librarte de él apropiadamente? Entiendo si te pasa, pues por norma general, este tipo de personas tienden a ser muy difíciles de evitar.

Sin embargo, te tengo una gran noticia, hoy te enseñaré cómo las personas inteligentes se libran rápidamente de estas personas. Solo presta atención, porque esto puede servirte de mucho. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: Pinterest.es

1. Establecen límites: 

¡Amigo!, si hay algo que caracteriza a una persona inteligente es que sabe muy bien hasta donde llegar y hasta donde permitirles a otros que lleguen. Por lo tanto, al saber establecer límites, no tienen que estar soportando las malas actitudes de otro.

Tú puedes hacerlo también, solo debes aprender a distanciarte de aquellos que te perturban o no te convienen. Preguntale si es necesario, como planean solucionar su problema, lo más seguro es que se desvíe y deje de molestarte.

 2. No les siguen el juego: 

Una persona inteligente sabe que no debe resistirse a los embates de alguien tóxico. Esta gente, por lo general, quiere que caigas en su juego, quiere que tú seas participe de sus berrinches sin sentidos.

Sin embargo, no te dejes llevar, dejalos en su mundo de oscuridad a ellos solos y no intentes ganar un juego que no te corresponde. Eso te dará tranquilidad y mantendrá tu aura libre de lo tóxico.

3. Una persona inteligente no se enfoca en los problemas, busca las soluciones: 

Créeme, alguien tóxico, jamás va a estar netamente enfocado en una solución congruente que solucione el problema, al contrario, ellos siempre buscarán aferrarse más a lo negativo que a lo positivo.

Por eso tú, campeón, debes ser como los más inteligentes. Es decir, tienes que ser proactivo y tener en mente que cualquier cosa, por más mínima que sea, tiene una solución; estoy seguro que si lo haces, al final la vas a hallar.

4. Conocen la diferencia entre perdonar y olvidar: 

Una persona emocionalmente estable e inteligente sabe que perdonar es la mejor opción. Entender que no es bueno albergar odio y estancarse en ello, sin dudas les hace marcar diferencias. Sin embargo, esto no quiere decir que olviden lo que pasó.

Perdonar siempre estará bien, pero una persona inteligente sabe que lidiar con personas tóxicas no es fácil; por ello, es prudente no olvidar con qué tipo de gente estás lidiando, para no cometer los mismos errores con ellas a futuro.

En fin, se sabe que tratar con personas tóxicas no es fácil, pero si eres inteligente y asertivo con ellos, podrás aprender a controlarlos y que no te afecten. Sigue estos consejos y verás cómo lo logras. 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)